Alberto22 Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 (edited) Buenos días a tod@s, Estoy intentando actualizar mi tienda de la versión 1.5.0.17 a 1.5.4.1 con el módulo 1-click Upgrade y cuando tengo en la lista de verificación todo en verde,pincho en !Actualizar Prestashop Ahora!, sale el siguiente mensaje y ahí se queda: Me pueden decir que es lo que estoy haciendo mal? Gracias! Edited May 17, 2013 by Alberto22 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marknopfler Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Mira que el directorio /latest exista y tenga permisos de escritura 777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto22 Posted May 15, 2013 Author Share Posted May 15, 2013 Perdona mi ignorancia, pero entre todas las carpetas y archivos que forman pretashop no veo ninguna que se llame latest Link to comment Share on other sites More sharing options...
marknopfler Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Mira si existe la carpeta admin2210/autoupgrade/latest Si no existe la creas y le das persmisos (chmod 777) a la carpeta entera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto22 Posted May 15, 2013 Author Share Posted May 15, 2013 (edited) Si que existe, esta en la ruta que me has indicado y tiene dentro los archivos de un Prestashop completo y los permisos 755 como en todas las demás carpetas de la web. He cambiado los perminsos a 777 Edited May 15, 2013 by Alberto22 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto22 Posted May 15, 2013 Author Share Posted May 15, 2013 Me sigue diciendo: error: zip->extractTo() : incapaz de utilizar /home/u334358078/public_html/admin2210/autoupgrade/latest como destinación de extracción Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto22 Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 He actualizado la tienda de forma manual, siguiendo las instrucciones de este enlace. Parece que se ha actualizado a la nueva versión 1.5.4.1 , pero ahora las imágenes, tanto de las categorías como de los productos solo aparecen en la parte de administrador de la web, Delante en el lugar de las imágenes aparece una señal de interrogación. ¿Cómo puedo hacer que aparezcan de nuevo las imágenes? ¿Tengo que volver a subirlas una por una? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto22 Posted May 17, 2013 Author Share Posted May 17, 2013 Parece ser que ya lo he conseguido. Como ya dije, tuve que actualizar la web a mano, sustituyendo unas carpetas por otras, pero conservé mi plantilla, porque la había personalizado. Las imágenes no se veían porque al conservar mi theme la ruta no era correcta. Buscando por el foro encontré la solución , muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts