Jump to content

Problema no aparece pedido ni factura

Recommended Posts

Hola, escribo porque ayer me ocurrió una cosa curiosa que antes no me había pasado, una cliente hizo un pedido comprando a través de Paypal. Me llega la notificación de Paypal a través de un Mail como siempre, el pago está hecho y en mi cuenta. Pero curioso es que no me llegó correo del pedido ni se generó del todo bien en el back. Hay id de pedido, pero ponía que la operación que no se había producido. No se ha generado factura alguna y sigue sin aparecer el pedido completo.

Otras clientes hicieron pedidos ese mismo día con otros sistemas de pagos y todo se género de forma correcta, aparecieron los mails con las notificaciones de pedidos, las facturas etc.

¿Por qué sin embargo sin salirme bien ese pedido con Paypal? ¿Por qué no se generaron los mails de pedidos ni facturas?

A ver mis alguien puede darme un poco de luz al respecto y arreglo eso porque me ha saltado un pedido muy sigo sin tener factura del mismo.

Gracias

Hola Lovely Rita Shop, has solucionado el problema? a mi me pasa algo parecido, y es q si efectuo una compra a traves de los modos de pago transferencia bancaria o contrareembolso si que me llegan los pedidos, pero si efectuo una compra a traves del modulo ceca tpv (tpv virtual) me llega un correo como que han efectuado una compra, pero a mi parte de administrador no me llega notificacion de que hay un nuevo pedido, y al cliente tampoco le aparece que ha realizado un pedido...

Gracias!!

Hola Laura, disculpa que no haya contestado antes.

No, no lo he solucionado, se generó como dije el pedido, pero no la factura y sigue igual. Con el TPV y transferencia todo bien, y hay clientes que han hecho pagos desde entonces con el Paypal y ha funcionado todo de forma correcta, no me lo explico.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...