juanunlin Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 los precios de los productos me aparecen a 0, 00, solo me muestra el precio una vez que estoy en la pagina del producto, esto a que se puede deber? Gracias de antemano 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Pasanos algo más de información: Cual es tu web ? Que version de prestashop tienes ? Que plantilla ? Es una instalación nueva o actualización, en este último caso desde cual versión ? Has probado la plantilla por defecto a ver si te pasa tambien ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanunlin Posted May 15, 2013 Author Share Posted May 15, 2013 Buenas moraira, la version es la ultima, la plantilla es la default, e instale las 1.5 y luego actualize a la stable pero tambien la 1.5. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanunlin Posted May 15, 2013 Author Share Posted May 15, 2013 nadie sabe solucionar ese error? a nadie le ha pasado? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 los precios de los productos me aparecen a 0, 00, solo me muestra el precio una vez que estoy en la pagina del producto, esto a que se puede deber? Gracias de antemano Estas trabajando en local? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanunlin Posted May 15, 2013 Author Share Posted May 15, 2013 no, estoy trabajando en servidor, lo curioso es que cuando abro el producto tambien los muestra a 0, sin embargo cuando lo añado al carro ya si me los muestra, al igual que la informacion del producto no la muestra en productos destacados y luego dentro del producto si. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 no, estoy trabajando en servidor, lo curioso es que cuando abro el producto tambien los muestra a 0, sin embargo cuando lo añado al carro ya si me los muestra, al igual que la informacion del producto no la muestra en productos destacados y luego dentro del producto si. Gracias Mmm, 1.5.x? que version exacta? la ultima? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanunlin Posted May 15, 2013 Author Share Posted May 15, 2013 si la ultima de todas, creo q era las 1.5.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 A mi me pasa igual!! Algun producto lo he solucionado duplicandolo, pero otros no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 Mirad, si entrais en este producto: http://aprendedanzaoriental.es/tiendaderopa/faldas/229-falda-india-de-doble-capa-con-base-rizada.html Aparece el precio real y en cuanto termina de cargar la pagina, se pone a 0,00€ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Perdon, estoy tonta y he borrado el ejemplo, cuando encuentre un fallo de nuevo, os lo publico Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Aqui teneis un ejemplo: http://aprendedanzaoriental.es/tiendaderopa/abanicos-de-seda/664-pareja-de-abanicos-degradados.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanunlin Posted June 3, 2013 Author Share Posted June 3, 2013 a mi el problema me venia de hacerle el truncate a las categorias, por lo que era problema de la base de datos, lo que yo hice fue reinstalar y pasar las tablas de una base de datos a otra con el insert de mysql! un saludo y espero q lo resolvais! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts