luis machado Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 buenas amigos foreros, estoy presentando un problema y me remito a ustedes, para ver si a alguna persona se le ha presentado el mismo problema y ver como lo solucionaron. tengo la pagina www.lamparasdonlamp.com y cuando estoy agregando nuevos productos, empieso a agregar y de repente se me sale la pagina damdome un error de coneccion y me bloquea la ip desde la maquina donde estoy realizando la actualizacion , considero que este error es grave y tengo que llamar a mi proveedor de hosting para que me desbloquea la ipo, y es recurrente. si alguien me puede auxiliar se lo agradeceria, mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Esto es un error que tienes que solucionar con tu hosting, no es problema de Prestashop. Deben detectar muchas conexiones y se piensan que es un ataque y te bloquean la IP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts