NoeV Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Quisiera cambiar el color del fondo de mi tienda.... Mas gente ha preguntado por esto y le habeis dado respuesta en themes/default/globalcss. Pero la verdad que he cambiado lo que decis y no se me cambia... A ver si alguien puede ayudarme, Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Quisiera cambiar el color del fondo de mi tienda.... Mas gente ha preguntado por esto y le habeis dado respuesta en themes/default/globalcss. Pero la verdad que he cambiado lo que decis y no se me cambia... A ver si alguien puede ayudarme, Gracias de antemano. Fichero: /themes/default/css/global.css Busca esto: body { font: normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color: #222; background: #fff; } Si solo quieres cambiar el color de fondo, cambia esto: background: #fff; por background:nuevo_codigo_de_color; Si quieres colocar una imagen de fondo dejalo así: body { font: normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color: #222; background: url('ruta_imagen'); } Donde ruta la imagen, es donde tienes alojada la imagen que quieres colocar de fondo. Si tu subes la imagen a la carpeta: /themes/default/img/ la ruta de imagen seria: ../img/nombre_imagen.jpg Para tener un uso mas completo sobre la propiedad background, revisa esta guía: http://www.w3schools..._background.asp Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoeV Posted May 15, 2013 Author Share Posted May 15, 2013 (edited) Fichero: /themes/default/css/global.css Busca esto: body { font: normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color: #222; background: #fff; } Si solo quieres cambiar el color de fondo, cambia esto: background: #fff; por background:nuevo_codigo_de_color; Si quieres colocar una imagen de fondo dejalo así: body { font: normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color: #222; background: url('ruta_imagen'); } Donde ruta la imagen, es donde tienes alojada la imagen que quieres colocar de fondo. Si tu subes la imagen a la carpeta: /themes/default/img/ la ruta de imagen seria: ../img/nombre_imagen.jpg Para tener un uso mas completo sobre la propiedad background, revisa esta guía: http://www.w3schools..._background.asp No se me cambia..... Te adjuntaria la imagen pero no se.... Pone que le de a Ctrl/Cmd+V pero no se me pega.... Edited May 15, 2013 by NoeV (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 No se me cambia..... Te adjuntaria la imagen pero no se.... Pone que le de a Ctrl/Cmd+V pero no se me pega.... ¿Has limpiado la cache de tu navegador por si las moscas? Pasame la dirección de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoeV Posted May 15, 2013 Author Share Posted May 15, 2013 ¿Has limpiado la cache de tu navegador por si las moscas? Pasame la dirección de tu tienda. ¿Como se hace eso? http://www.corcobaonline.com/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 ¿Como se hace eso? http://www.corcobaonline.com/es/ Yo sigo viendo esto: body { font: normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color: #222; background: #fff; } No me aparece nada cambiado hay.. ¿Seguro que has subido el global.css con las modificaciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoeV Posted May 15, 2013 Author Share Posted May 15, 2013 Yo sigo viendo esto: body { font: normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color: #222; background: #fff; } No me aparece nada cambiado hay.. ¿Seguro que has subido el global.css con las modificaciones? es verdad... que ahora me vuelvo a meter y me sigue poniendo " #fff " Y como lo subo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 es verdad... que ahora me vuelvo a meter y me sigue poniendo " #fff " Y como lo subo? ¿Por ftp (por ejemplo Filezilla) ? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoeV Posted May 15, 2013 Author Share Posted May 15, 2013 ¿Por ftp (por ejemplo Filezilla) ? ¿no? Lo estoy haciendo en Ajaxmanager Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Lo estoy haciendo en Ajaxmanager Pues quizas, por eso te esta fallando el fichero al modificarlo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoeV Posted May 15, 2013 Author Share Posted May 15, 2013 Pues quizas, por eso te esta fallando el fichero al modificarlo.. Ahh...., Bueno, pues nada, porque yo el filezilla no puedo usarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Ahh...., Bueno, pues nada, porque yo el filezilla no puedo usarlo... ¿Has confirmado los cambios, al modificar el fichero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoeV Posted May 15, 2013 Author Share Posted May 15, 2013 ¿Has confirmado los cambios, al modificar el fichero? Si... le doy a guardar y cierro la ventana y al volver a meterme el globas.css me aparece como estaba (#fff) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 (edited) Si... le doy a guardar y cierro la ventana y al volver a meterme el globas.css me aparece como estaba (#fff) Hola, confirma que realmente estés subiendo el fichero. A mí me pasó al principio. Pensaba que lo había subido, pero realmente me estaba danto un mensaje de error por falta de permisos. Comprueba, por ejemplo, fecha y hora del fichero... PD: Impresionante la explicación de Víctor en el primer post, más sencillo y fácilmente explicado imposible Edited May 15, 2013 by Serex (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts