Krauser Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 (edited) Buenas, tengo un pequeño problema. Llevo dias tratando de agrandar el tamaño del nombre del producto pero no encuentro donde puede ser, dejo una imagen adjunta de lo que quisiera agrandar. Gracias. Disculpad, agrandar la fuente no, sino alargar el nombre y que se vea completo. El nombre completo es: CAÑA SAXO TENOR RICO FREDERICK Nº 2,5 (5 UNIDADES) Edited May 14, 2013 by Krauser (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Buenas, tengo un pequeño problema. Llevo dias tratando de agrandar el tamaño del nombre del producto pero no encuentro donde puede ser, dejo una imagen adjunta de lo que quisiera agrandar. Gracias. Edita el fichero: /themes/tu-plantilla/product-list.tpl Busca esto: {$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'|truncate:35:'...'} y aumenta el 35. O directamente dejalo asi: {$product.name} si quieres que se vea completo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Estimad@ Krauser, ¿Sigue usted ahí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krauser Posted May 14, 2013 Author Share Posted May 14, 2013 Si disculpa, andaba buscando ese archivo. Ya esta! Muchisimas gracias!! Y yo mirando en las .css Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Si disculpa, andaba buscando ese archivo. Ya esta! Muchisimas gracias!! Y yo mirando en las .css Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts