fixgear Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 hola todos. no sé por qué en la versión española de mi tienda me siguen saliendo bastantes palabras en inglés. se supone que todo lo que está señalado en rojo debería estar en español. véase adjunto "tradMISpedidos" he mirado en traducciones e incluso en las carpetas "translations" de los módulos pero no encuentro estas palabras. ¿alguna idea? gracias! jez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerro Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 No se decirte exactamente donde estan, pero cuando actualice a 1.5.4 me borro muchas traducciones, incluidas las mismas que muestras en la imagen y las encontre mirando muy meticulosamente y varias veces en traducciones/traducciones del frontoffice Link to comment Share on other sites More sharing options...
fixgear Posted May 15, 2013 Author Share Posted May 15, 2013 muchas gracias nerro. no he actualizado ni lo voy a hacer, me da mucho miedo ya que tengo muchas horas invertidas en el diseño de mi tienda. voy a tener que mirar más a fondo. saludos, jez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts