Jump to content

(SOLUCIONADO) Problema con urls al hacer override de modulos en prestashop 1.5

Recommended Posts

Hola a todos,

estoy maquetando el header de mi theme en la versión 1.5.4.1 y necesito mover y editar los modulos "blocktopmenu" y "blocksearh". Estoy intentando hacerlo mediante override de dichos modulos con objetivo de no editar nada fuera del theme personalizado.

He creado las rutas y archivos necesarios para el overriding del css de dichos modulos:

\tienda\themes\MI-THEME\css\modules\blocksearch\blocksearch.css

\tienda\themes\MI-THEME\css\modules\blocktopmenu\css\superfish-modified.css

El tema es que me detecta correctamente dichas rutas y puedo editar a mis anchas desde los archivos duplicados editando y todo responds bien MENOS cuando hay una url ya que me la pierde.

Si edito en el css p.e: background: url (../img/LOQUESEA.jpg)

No puedo llegar al directorio "img" del theme usando la estructura url (../../) siempre me pierde las imágenes.

También he probado a montar la url con los (../) como si la ruta fuera desde el archivo que esta siendo sustituido por el override y tampoco nada, sigo igual.

Se que algo se me pasa porque me sucede lo mismo en los 2 modulos y estoy totalmente estancado con esto, si alguien sabe como solucionarlo me hará un buen favor!!!

Ojala pueda editarlo pronto a (SOLUCIONADO)!!! ;)

Un saludo!!

Edited by nest (see edit history)

Hola a todos,

estoy maquetando el header de mi theme en la versión 1.5.4.1 y necesito mover y editar los modulos "blocktopmenu" y "blocksearh". Estoy intentando hacerlo mediante override de dichos modulos con objetivo de no editar nada fuera del theme personalizado.

He creado las rutas y archivos necesarios para el overriding del css de dichos modulos:

\tienda\themes\MI-THEME\css\modules\blocksearch\blocksearch.css

\tienda\themes\MI-THEME\css\modules\blocktopmenu\css\superfish-modified.css

El tema es que me detecta correctamente dichas rutas y puedo editar a mis anchas desde los archivos duplicados editando a mis anchas y todo responds bien MENOS cuando hay una url ya que me la pierde.

Si edito en el css p.e: background: url (../img/LOQUESEA.jpg)

No puedo llegar al directorio "img" del theme usando la estructura url (../../) siempre me pierde las imágenes.

También he probado a montar la url con los (../) como si la ruta fuera desde el archivo que esta siendo sustituido por el override y tampoco nada, sigo igual.

Se que algo se me pasa porque me sucede lo mismo en los 2 modulos y estoy totalmente estancado con esto, si alguien sabe como solucionarlo me hará un buen favor!!!

Ojala pueda editarlo pronto a (SOLUCIONADO)!!! ;)

Un saludo!!

Cuando tu por ejemplo haces este override:

/themes/MI-THEME/css/modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css

Tambien tienes que hacer este:

/themes/MI-THEME/css/modules/blocktopmenu/img/

Es decir, en este caso copiar el directorio de imagenes del menu horizontal:

/modules/blocktopmenu/img/

Aqui:

/themes/MI-THEME/css/modules/blocktopmenu/img/

• Like 1

Muchas gracias por todo Nadie! Y especialmente agradecer la INCREIBLE rapidez en responder!

Un saludo!!

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Jajaja! Seguro que nos volvemos a encontrar pues porque mi camino pasa justamente por enmedio de este mundo!!!

Salud y suerte!

En cambio mis días se agotan. :(

Un Saludo y gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop !

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...