nest Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 (edited) Hola a todos, estoy maquetando el header de mi theme en la versión 1.5.4.1 y necesito mover y editar los modulos "blocktopmenu" y "blocksearh". Estoy intentando hacerlo mediante override de dichos modulos con objetivo de no editar nada fuera del theme personalizado. He creado las rutas y archivos necesarios para el overriding del css de dichos modulos: \tienda\themes\MI-THEME\css\modules\blocksearch\blocksearch.css \tienda\themes\MI-THEME\css\modules\blocktopmenu\css\superfish-modified.css El tema es que me detecta correctamente dichas rutas y puedo editar a mis anchas desde los archivos duplicados editando y todo responds bien MENOS cuando hay una url ya que me la pierde. Si edito en el css p.e: background: url (../img/LOQUESEA.jpg) No puedo llegar al directorio "img" del theme usando la estructura url (../../) siempre me pierde las imágenes. También he probado a montar la url con los (../) como si la ruta fuera desde el archivo que esta siendo sustituido por el override y tampoco nada, sigo igual. Se que algo se me pasa porque me sucede lo mismo en los 2 modulos y estoy totalmente estancado con esto, si alguien sabe como solucionarlo me hará un buen favor!!! Ojala pueda editarlo pronto a (SOLUCIONADO)!!! Un saludo!! Edited May 14, 2013 by nest (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Hola a todos, estoy maquetando el header de mi theme en la versión 1.5.4.1 y necesito mover y editar los modulos "blocktopmenu" y "blocksearh". Estoy intentando hacerlo mediante override de dichos modulos con objetivo de no editar nada fuera del theme personalizado. He creado las rutas y archivos necesarios para el overriding del css de dichos modulos: \tienda\themes\MI-THEME\css\modules\blocksearch\blocksearch.css \tienda\themes\MI-THEME\css\modules\blocktopmenu\css\superfish-modified.css El tema es que me detecta correctamente dichas rutas y puedo editar a mis anchas desde los archivos duplicados editando a mis anchas y todo responds bien MENOS cuando hay una url ya que me la pierde. Si edito en el css p.e: background: url (../img/LOQUESEA.jpg) No puedo llegar al directorio "img" del theme usando la estructura url (../../) siempre me pierde las imágenes. También he probado a montar la url con los (../) como si la ruta fuera desde el archivo que esta siendo sustituido por el override y tampoco nada, sigo igual. Se que algo se me pasa porque me sucede lo mismo en los 2 modulos y estoy totalmente estancado con esto, si alguien sabe como solucionarlo me hará un buen favor!!! Ojala pueda editarlo pronto a (SOLUCIONADO)!!! Un saludo!! Cuando tu por ejemplo haces este override: /themes/MI-THEME/css/modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Tambien tienes que hacer este: /themes/MI-THEME/css/modules/blocktopmenu/img/ Es decir, en este caso copiar el directorio de imagenes del menu horizontal: /modules/blocktopmenu/img/ Aqui: /themes/MI-THEME/css/modules/blocktopmenu/img/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Estimado nest, ¿Sigue usted ahí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nest Posted May 14, 2013 Author Share Posted May 14, 2013 Muchas gracias por todo Nadie! Y especialmente agradecer la INCREIBLE rapidez en responder! Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Muchas gracias por todo Nadie! Y especialmente agradecer la INCREIBLE rapidez en responder! Un saludo!! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nest Posted May 14, 2013 Author Share Posted May 14, 2013 Jajaja! Seguro que nos volvemos a encontrar pues porque mi camino pasa justamente por enmedio de este mundo!!! Salud y suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Jajaja! Seguro que nos volvemos a encontrar pues porque mi camino pasa justamente por enmedio de este mundo!!! Salud y suerte! En cambio mis días se agotan. Un Saludo y gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts