fuzerx Posted August 7, 2009 Share Posted August 7, 2009 hola, soy nuevo en prestashop y comenze a modificar mi propio theme, he metido harta mano en global.css por lo que logre modificar bastante del tema pero hay un color que no logro cambiarlo, quien seria tan amable de ayudarme con este problema, lo que quiero cambiar es el color de fondo (celeste claro) que se ve en la imagenhttp://img31.imageshack.us/img31/7758/comprae.jpgde ante mano muchas gracias. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted August 7, 2009 Share Posted August 7, 2009 Hola Fuzerx, lo que necesitas modificar está en: form.std fieldset { border: 1px solid #d0d3d8; background: #D0D1D5 url('../img/form_bg.jpg') repeat-x top left; margin-bottom: 1em; padding-bottom: 1em; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuzerx Posted August 7, 2009 Author Share Posted August 7, 2009 excelente, me resulto a la perfeccionmuchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts