voxi Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 (edited) Hola, otra vez por aquí.... Hay alguna manera de tener una sola referencia y varias combinaciones en esa misma referencia? Por ejemplo, un zapato con 5 tallas, una vez abierta esa referencia que el desplagable muestre las cinco tallas para poder elegir una de ellas. Gracias. Hola, otra vez por aquí.... Hay alguna manera de tener una sola referencia y varias combinaciones en esa misma referencia? Por ejemplo, un zapato con 5 tallas, una vez abierta esa referencia que el desplagable muestre las cinco tallas para poder elegir una de ellas. Gracias. Edited May 24, 2013 by voxi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
voxi Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 (edited) Reabro el tema... Edited May 16, 2013 by voxi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Por supuesto, ten paciencia, no siempre te responderán pronto. Si abres el tema te resuelvo tu duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Por supuesto, ten paciencia, no siempre te responderán pronto. Si abres el tema te resuelvo tu duda Ya lo tienes abierto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
voxi Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 Por supuesto, ten paciencia, no siempre te responderán pronto. Si abres el tema te resuelvo tu duda Gracias Guindos, tema reabierto, Un saludo. Ya lo tienes abierto. Gracias ¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Pues simplemente creas el producto con una referencia, le das a la pestaña combinaciones, copias y pegas la referencia y le pones los atributos que quieras, así de sencillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
voxi Posted May 17, 2013 Author Share Posted May 17, 2013 Pues simplemente creas el producto con una referencia, le das a la pestaña combinaciones, copias y pegas la referencia y le pones los atributos que quieras, así de sencillo Hola Guindos, seguramente me explicado mal o muy mal Yo cada dia actualizo la página con una base de datos, es esa base de datos hay pueden haber varias referencias, ejemplo: Ref: 2000520 L 2000521 M 2000522 S la imagen, descripción, nombre etc... es igual para las tres, pero la referencia NO, no se si me explicado ahora?? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 Hola Guindos, seguramente me explicado mal o muy mal Yo cada dia actualizo la página con una base de datos, es esa base de datos hay pueden haber varias referencias, ejemplo: Ref: 2000520 L 2000521 M 2000522 S la imagen, descripción, nombre etc... es igual para las tres, pero la referencia NO, no se si me explicado ahora?? Gracias. Y te lo vuelvo a repetir, puedes crear combinaciones perfectamente con la misma imagen, texto y demás, solo tienes que generar combinaciones y añadir la referencia deseada, si lo que quieres es importar tendrás que preparar tu prestashop con las tallas y hacer un CSV de declinaciones 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 Y te lo vuelvo a repetir, puedes crear combinaciones perfectamente con la misma imagen, texto y demás, solo tienes que generar combinaciones y añadir la referencia deseada, si lo que quieres es importar tendrás que preparar tu prestashop con las tallas y hacer un CSV de declinaciones Voy a probar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
voxi Posted May 24, 2013 Author Share Posted May 24, 2013 Cierro el post, gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts