Jump to content

[CERRADO] Una referencia para varias combinaciones?

voxi

Recommended Posts

Hola, otra vez por aquí.... :unsure:

Hay alguna manera de tener una sola referencia y varias combinaciones en esa misma referencia?

Por ejemplo, un zapato con 5 tallas, una vez abierta esa referencia que el desplagable muestre las cinco tallas para poder elegir una de ellas.

Gracias.

Hola, otra vez por aquí.... :unsure:

Hay alguna manera de tener una sola referencia y varias combinaciones en esa misma referencia?

Por ejemplo, un zapato con 5 tallas, una vez abierta esa referencia que el desplagable muestre las cinco tallas para poder elegir una de ellas.

Gracias.

Edited by voxi (see edit history)

Por supuesto, ten paciencia, no siempre te responderán pronto.

Si abres el tema te resuelvo tu duda

Gracias Guindos, tema reabierto,

Un saludo.

Ya lo tienes abierto.

Gracias ¡¡¡

Pues simplemente creas el producto con una referencia, le das a la pestaña combinaciones, copias y pegas la referencia y le pones los atributos que quieras, así de sencillo

Hola Guindos, seguramente me explicado mal o muy mal -_-

Yo cada dia actualizo la página con una base de datos, es esa base de datos hay pueden haber varias referencias, ejemplo:

Ref: 2000520 L

2000521 M

2000522 S

la imagen, descripción, nombre etc... es igual para las tres, pero la referencia NO, no se si me explicado ahora??

Gracias.

Hola Guindos, seguramente me explicado mal o muy mal -_-

Yo cada dia actualizo la página con una base de datos, es esa base de datos hay pueden haber varias referencias, ejemplo:

Ref: 2000520 L

2000521 M

2000522 S

la imagen, descripción, nombre etc... es igual para las tres, pero la referencia NO, no se si me explicado ahora??

Gracias.

Y te lo vuelvo a repetir, puedes crear combinaciones perfectamente con la misma imagen, texto y demás, solo tienes que generar combinaciones y añadir la referencia deseada, si lo que quieres es importar tendrás que preparar tu prestashop con las tallas y hacer un CSV de declinaciones

• Like 1

Y te lo vuelvo a repetir, puedes crear combinaciones perfectamente con la misma imagen, texto y demás, solo tienes que generar combinaciones y añadir la referencia deseada, si lo que quieres es importar tendrás que preparar tu prestashop con las tallas y hacer un CSV de declinaciones

Voy a probar.

Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...