Jump to content

Se puede crear un cupón de descuento ?

Skarlet

Recommended Posts

Hola a todos

Les explico lo que necesito para ver si es posible hacerlo o no.

Voy a crear un tienda en donde se van a mostrar productos, pero la idea es que el usuario descargue el descuento para llevarlo al local comercial, pero se podría hacer que ese descuento que el usuario descargue vaya con el nombre de el ?

Por ejemplo (me explico con un ejemplo) yo como usuario entro a la tienda (prestashop) veo una mesa que me gusto y voy a descargar un cupon de descuento que dice (por ejemplo) "Cupón de descuento a nombre de Pedro Perez" o algo asi, se puede hacer eso ?

Gracias por su ayuda

Saludos.

Por lo que te he entendido, quieres que el cupón lo "cree" el propio cliente cuando entre a tu tienda online y ponga su nombre, no se si habrá algún modulo que haga eso, pero hay algún problema para que el cliente vaya con el cupón con la referencia que te crea prestashop o la que pongas tu mismo?? Otra cosa es que tu mismo mandes al tal Pedro Perez a que se descargue el cupón, entonces crealo con su nombre.

Hola nerro

Gracias por tu respuesta...

Ok esa opción donde dices que descargue el cupón es lo que me gustaría hacer pero como ponerle el nombre al cupón? hay algun modulo o algo asi que ayude a hacer esto ?

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...