Kuriel Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Hola a todos, llevo unos dias intentando cambiar los botones de añadir al carro y confirma en la cesta, hasta ahora solo he conseguido cambiar el icono del carro pero he hecho un boton con una imagen y otro con css (con un poco de ayuda claro jeje) pero no doy como cambiarlo en mi tema de prestashop que uso el standard, alguien me podria ayudar?? Gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Yo soy un novato total, pero buscando en google, he encontrado esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/242129-cambiar-boton-anadir-al-carrito/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuriel Posted May 14, 2013 Author Share Posted May 14, 2013 (edited) Si eso lo he hecho ya, pero no me quita el boton anterior, muchas gracias por tu comentario tambien soy un novato, adjunto imagen para que vais el error que me sucede Edited May 14, 2013 by Kuriel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts