Rubén Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Buenos días a todos; Habiendo lanzado la campaña en Adwords he visto que no he tenido ninguna conversión :(39 visitas, 0 compras) y me gustaría aumentar eso. Estoy buscando varias guias de marketing y de ecommerce para mejorar la situación, creo que mi web da un buen aspecto pero no se el por qué de no tener ni una compra (estamos en facebook, tenemos revista, escribimos artículos...) Así que he decidido poner el bloque newsletter en la landing page, ¿alguien sabe el código que tengo que añadir? Gracias de antemano a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Buenos días a todos; Habiendo lanzado la campaña en Adwords he visto que no he tenido ninguna conversión :(39 visitas, 0 compras) y me gustaría aumentar eso. Estoy buscando varias guias de marketing y de ecommerce para mejorar la situación, creo que mi web da un buen aspecto pero no se el por qué de no tener ni una compra (estamos en facebook, tenemos revista, escribimos artículos...) Así que he decidido poner el bloque newsletter en la landing page, ¿alguien sabe el código que tengo que añadir? Gracias de antemano a todos Muy buenas. Te comento: Como norma general, por internet la gente busca el mas barato todabia. Si tu tienda es: http://dogstore.es/tienda/inicio/2247-acana-lamb-apple.html necesitas cambiar de mayorista o bajar los precios La gente quiere comprar por internet mas barato que en la tienda de la esquina, con la ventaja de pedir sentado, no ver la cara al dependiente de turno y que se lo traigan a casa. Si el pedido con gastos de envio es mas caro que el de la tienda de la esquina, no le quedara mas remedio que bajar a la tienda de la esquina, ver al dependiente con mala cara y comprarselo a el. Buscando en tu tienda encontre este producto que tienes en los principales: Acana Lamb & Apple Acana Lamb & Apple es una auténtica fórmula de ingredientes limitados que presenta altas inclusiones de cordero de rancho de nueva Zelanda como única fuente de carne, más un 10% de manzanas red delicious. Presentación : 13 kg 18 kg 2,27 kg 340 gr 6,8 kg Referencia: 416130 Cantidad 84,43 € AMPLIAR Imprimir Acana Lamb & Apple Acana Lamb & Apple es una auténtica fórmula de ingredientes limitados que presenta altas inclusiones de cordero de rancho de nueva Zelanda como única fuente de carne, más un 10% de manzanas red delicious. Presentación : 13 kg 18 kg 2,27 kg 340 gr 6,8 kg Referencia: 416130 Cantidad 84,43 € Al comprar este p El precio de este producto buscando por internet en otra pagina es de : Acana Lamb & Okanagan Apple Prueba el nuevo Dr. Pet Savage Duck. Con una composición muy similar a Acana Lamb & Apple, pero con ingredientes seleccionados y carne de pato! Dieta especial hipoalergénica, Acana Lamb & Okanagan Apple está elaborado exclusivamente... seguir leyendo 17,78 EUR - 2,27 kg Precio en tienda: 20,90 EUR Envío GRATIS! 41,61 EUR - 6,8 kg Precio en tienda: 48,00 EUR Envío GRATIS! 82,37 EUR - 18 kg Precio en tienda: 106,08 EUR 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 OSEASE mas barato un par de €uros y me lo traen a casa sin gastos de envio. Otra cosa que, si me permites que te diga sin tapujos, es que pones un monton de "Gilipolleces" que no ayudan a vender. Quizas esto ayude a querer a los animales, pero no a vender "Completo Y Equilibrado Para Todos Los Perros Adultos (1 Año Y Más) Las Dietas Basadas En Cordero Son Prescritas A Menudo Como Única Fuente De Proteínas Para Perros Con Alergias Alimentarias. Muchas Dietas De Cordero Comerciales Contienen Pollo O Ternera, Múltiples Cereales Y Proteínas De Plantas - Ingredientes Que Provocan Problemas Intestinales Y Dérmicos En Los Perros Con Alergias Alimentarias. Por Eso Hemos Formulado Acana Lamb & Apple Como Una Dieta Realmente Hipoalergénica - Con Cordero De Rancho (Sin Hormona Del Crecimiento) De North Island En Nueva Zelanda Como Única Fuente De Proteínas Animales, Y Con Avena Partida De Alberta Como Única Fuente De Cereal Hipoglucémico E Hipoalergénico. Rica En Proteínas Y Baja En Carbohidratos Para Ajustarse Mejor A La Dieta Natural De Todos Los Perros, Esta Excepcional Fórmula Acana No Tiene Pollo, Huevos, Productos Lácteos, Trigo Ni Maíz Los Alimentos Más Alérgenos Para Perros Con Alergias Alimentarias. Sin Grasas Animales Procesadas, Lamb & Apple Tiene Aceites Locales De Lino Y Girasol, Mientras Que Las Algas Orgánicas Y Las Plantas Naturales Incluyendo Hojas De Frambuesa Y Ortiga Mayor Proporcionan Fuentes Naturales De Selenio, Vitaminas B, Zinc Y Biotina Para Mejorar Una Piel Y Pelo Vibrantes. Acana Está Hecho En Nuestra Galardonada Fábrica Familiar Justo Aquí, En Sunny Alberta, Canadá. Mire Nuestros Ingredientes Y Estará De Acuerdoacana Lamb & Apple Es Una Forma Natural Y Deliciosa De Mantener A Su Perro Adulto Sano, Feliz Y Fuerte." Ves como es una gilipollez? ¿Quien se va a leer eso?. Prueba esto otro: ************************************************************************************************ "Magnifica dieta orientada a tu mascota mas querida, a partir de un año en adelante, tu fiel mascota podra disfrutar de una fuente unica de proteinas a base de cordero para darle lo mejor a tu mascota. Ademas de las propiedades de las dietas basadas en cordero, tendras la total tranquilidad de que este producto lo puede consumir sin ningun tupo de problema tu mascota aun que tenga problemas como: 1-Alergias Alimentarias 2-Dieta Hipoalergenica 3- No contiene Hormonas de crecimiento 4-Riqueza proteica y baja en Carbohidratos Lo mejor para tu mascota y ton total confianza, solo aqui, en http://dogstore.es. *********************************************************************************************************** Y a mi modo de ver, esto es lo acertado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 14, 2013 Author Share Posted May 14, 2013 OSEASE mas barato un par de €uros y me lo traen a casa sin gastos de envio. Otra cosa que, si me permites que te diga sin tapujos, es que pones un monton de "Gilipolleces" que no ayudan a vender. Quizas esto ayude a querer a los animales, pero no a vender "Completo Y Equilibrado Para Todos Los Perros Adultos (1 Año Y Más) Las Dietas Basadas En Cordero Son Prescritas A Menudo Como Única Fuente De Proteínas Para Perros Con Alergias Alimentarias. Muchas Dietas De Cordero Comerciales Contienen Pollo O Ternera, Múltiples Cereales Y Proteínas De Plantas - Ingredientes Que Provocan Problemas Intestinales Y Dérmicos En Los Perros Con Alergias Alimentarias. Por Eso Hemos Formulado Acana Lamb & Apple Como Una Dieta Realmente Hipoalergénica - Con Cordero De Rancho (Sin Hormona Del Crecimiento) De North Island En Nueva Zelanda Como Única Fuente De Proteínas Animales, Y Con Avena Partida De Alberta Como Única Fuente De Cereal Hipoglucémico E Hipoalergénico. Rica En Proteínas Y Baja En Carbohidratos Para Ajustarse Mejor A La Dieta Natural De Todos Los Perros, Esta Excepcional Fórmula Acana No Tiene Pollo, Huevos, Productos Lácteos, Trigo Ni Maíz Los Alimentos Más Alérgenos Para Perros Con Alergias Alimentarias. Sin Grasas Animales Procesadas, Lamb & Apple Tiene Aceites Locales De Lino Y Girasol, Mientras Que Las Algas Orgánicas Y Las Plantas Naturales Incluyendo Hojas De Frambuesa Y Ortiga Mayor Proporcionan Fuentes Naturales De Selenio, Vitaminas B, Zinc Y Biotina Para Mejorar Una Piel Y Pelo Vibrantes. Acana Está Hecho En Nuestra Galardonada Fábrica Familiar Justo Aquí, En Sunny Alberta, Canadá. Mire Nuestros Ingredientes Y Estará De Acuerdoacana Lamb & Apple Es Una Forma Natural Y Deliciosa De Mantener A Su Perro Adulto Sano, Feliz Y Fuerte." Ves como es una gilipollez? ¿Quien se va a leer eso?. Prueba esto otro: ************************************************************************************************ "Magnifica dieta orientada a tu mascota mas querida, a partir de un año en adelante, tu fiel mascota podra disfrutar de una fuente unica de proteinas a base de cordero para darle lo mejor a tu mascota. Ademas de las propiedades de las dietas basadas en cordero, tendras la total tranquilidad de que este producto lo puede consumir sin ningun tupo de problema tu mascota aun que tenga problemas como: 1-Alergias Alimentarias 2-Dieta Hipoalergenica 3- No contiene Hormonas de crecimiento 4-Riqueza proteica y baja en Carbohidratos Lo mejor para tu mascota y ton total confianza, solo aqui, en http://dogstore.es. *********************************************************************************************************** Y a mi modo de ver, esto es lo acertado Buenas idea, tenía pensado cambiar todas las descripciones, pero veo que es interesante hacerlo ya. Por cierto, es verdad que los precios están un poco carillos, voy a bajarlos. Gracias por los consejos, (por cierto, ese de 27 y pico era de 2 Kg) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 14, 2013 Author Share Posted May 14, 2013 (edited) Muy buenas. Te comento: Como norma general, por internet la gente busca el mas barato todabia. Si tu tienda es: http://dogstore.es/t...lamb-apple.html necesitas cambiar de mayorista o bajar los precios La gente quiere comprar por internet mas barato que en la tienda de la esquina, con la ventaja de pedir sentado, no ver la cara al dependiente de turno y que se lo traigan a casa. Si el pedido con gastos de envio es mas caro que el de la tienda de la esquina, no le quedara mas remedio que bajar a la tienda de la esquina, ver al dependiente con mala cara y comprarselo a el. Buscando en tu tienda encontre este producto que tienes en los principales: Acana Lamb & Apple Acana Lamb & Apple es una auténtica fórmula de ingredientes limitados que presenta altas inclusiones de cordero de rancho de nueva Zelanda como única fuente de carne, más un 10% de manzanas red delicious. Presentación : 13 kg 18 kg 2,27 kg 340 gr 6,8 kg Referencia: 416130 Cantidad 84,43 € AMPLIAR Imprimir Acana Lamb & Apple Acana Lamb & Apple es una auténtica fórmula de ingredientes limitados que presenta altas inclusiones de cordero de rancho de nueva Zelanda como única fuente de carne, más un 10% de manzanas red delicious. Presentación : 13 kg 18 kg 2,27 kg 340 gr 6,8 kg Referencia: 416130 Cantidad 84,43 € Al comprar este p El precio de este producto buscando por internet en otra pagina es de : Acana Lamb & Okanagan Apple Prueba el nuevo Dr. Pet Savage Duck. Con una composición muy similar a Acana Lamb & Apple, pero con ingredientes seleccionados y carne de pato! Dieta especial hipoalergénica, Acana Lamb & Okanagan Apple está elaborado exclusivamente... seguir leyendo 17,78 EUR - 2,27 kg Precio en tienda: 20,90 EUR Envío GRATIS! 41,61 EUR - 6,8 kg Precio en tienda: 48,00 EUR Envío GRATIS! 82,37 EUR - 18 kg Precio en tienda: 106,08 EUR PD: Mira, quizás no debería de haber soltado un rollo, pero creo que tampoco tienes derecho de decir "gilipolleces" a un texto. Más aún cuando ese texto puede servir a un futuro comprador, (vamos, que si pongo un texto publicitario a una pipeta pero no digo que puede matar a su perro de sobredosis no es malo verdad? Simplemente por qué vende? Pues si el negocio va así apaga y vamonos, prefiero tener a unos clientes (pocos) felices que a muchos que despues se arrepientan. PD2: Como te he dicho anteriormente, voy a poner otras descripciones, pero no voy a eludir una parte que simboliza mi tienda y que la distingue, la calidad de atención al cliente. PD3: No te lo tomes a mal, pero no llames "gilipollez" a una cosa a la ligera, quizás pienses que es así pero te sorprendería ver lo que ves si trabajas (o al menos te fijas) en una tienda de animales. Edited May 14, 2013 by Guindos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Buenos días a todos; Así que he decidido poner el bloque newsletter en la landing page, ¿alguien sabe el código que tengo que añadir? Gracias de antemano a todos Buenas tardes, ¿Te refieres a algo como este módulo: http://www.prestasho...-tu-newsletter/ ? (Atención, no lo he probado ni comprado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Otra cosa que, si me permites que te diga sin tapujos, es que pones un monton de "Gilipolleces" que no ayudan a vender. Estimado OlivierJM, Recuerda que estamos en un foro para ayudar y ser ayudado y para intentar mantener un buen clima entre todos. No es lo mismo decir la palabra "Gilipolleces" que decir, "pues quizás yo mejoraría esto". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 14, 2013 Author Share Posted May 14, 2013 No exactamente. Quiero colocar un módulo de Newsletter en mi página de inicio (dogstore.es) Es decir, que metan su correo y que se suscriban a una newsletter, que más tarde gestionaré con mailchimp Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Bueno esta claro que no son Gilipolleces, sino palabras no comerciales. En definitiva una tienda es para vender. Despues de un texto de enfoque comercial, puedes añadir "Ficha Tecnica" o "saber mas" y poner el resto del texto, eso si, deberias de colocarlo Sin Pasarte Todo El Rato Poniendo Mayusculas En La Primera Palabra Que No Queda Muy Estetico. Y lamento averte ofendido por no cuidar mis palabras Guindos, pero bueno, que siempre es mejor una critica constructiva que una positiva, ya que de las positivas nada se aprende Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Bueno esta claro que no son Gilipolleces, sino palabras no comerciales. Las palabras a que cuidarlas, sean criticas positivas o negativas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 No exactamente. Quiero colocar un módulo de Newsletter en mi página de inicio (dogstore.es) Es decir, que metan su correo y que se suscriban a una newsletter, que más tarde gestionaré con mailchimp Hola, ¿Pero lo que tienes en tu landing page, es directamente un html? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Hola, ¿Pero lo que tienes en tu landing page, es directamente un html? ¿no? Si quieres meter el codigo de suscripcion de mailchimp en la home, es cuestion de editar el landing que has puesto y insertarlo ¿No? Mailchimp ya te genera los codigos preparados ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 14, 2013 Author Share Posted May 14, 2013 Si quieres meter el codigo de suscripcion de mailchimp en la home, es cuestion de editar el landing que has puesto y insertarlo ¿No? Mailchimp ya te genera los codigos preparados ¿no? Maichimp no se integra con prestashop? Que cacao tengo PD: Lo que ves tan mal es del proveedor, estoy cambiando uno a uno todos los productos pero me lleva tiempo (precios y descripciones) Aún así y aunque te parezca mentira hay puntos de por medio, lo que pasa que es un texto sin estilo, fijate por ejemplo ahora en este producto: http://dogstore.es/tienda/5919-nutro-adult-lamb-rice.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Maichimp no se integra con prestashop? Que cacao tengo PD: Lo que ves tan mal es del proveedor, estoy cambiando uno a uno todos los productos pero me lleva tiempo (precios y descripciones) Aún así y aunque te parezca mentira hay puntos de por medio, lo que pasa que es un texto sin estilo, fijate por ejemplo ahora en este producto: http://dogstore.es/t...-lamb-rice.html Ahora sí Buen trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 14, 2013 Author Share Posted May 14, 2013 Ahora sí Buen trabajo ¡Si! Espera... Aún me quedan 2850 productos... :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Maichimp no se integra con prestashop? Que cacao tengo Si tu metes el codigo de mailchimp, los suscritos iran directamente a mailchimp. Si tu intentas meter el codigo de prestashop, los suscritos van a prestashop Con el modulo gratuito que hay de mailchimp, luego puedes pasar los contactos de prestashop a mailchimp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 14, 2013 Author Share Posted May 14, 2013 Si tu metes el codigo de mailchimp, los suscritos iran directamente a mailchimp. Si tu intentas meter el codigo de prestashop, los suscritos van a prestashop Con el modulo gratuito que hay de mailchimp, luego puedes pasar los contactos de prestashop a mailchimp. Eeeeeso es exactamente lo que quiero, has dado en el clavo, integrar mailchimp con prestashop. Donde dices que está ese módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Eeeeeso es exactamente lo que quiero, has dado en el clavo, integrar mailchimp con prestashop. Donde dices que está ese módulo? Estimado Guindos, ¿Cual de las tres opciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 A ver una cosa rapida que tengo mucho lio y a ver si con esto te echo un cable. 1- Tu web me abruma!!! Mucha informacion de golpe, demasiada. No creo que añadir mas cosas por ahora te facilite ventas, y mas aun añadir newster cuando aun no tienes clientes. 2- Sigue trabajando lo que ya tienes como las descripciones, estas haciendo un buen trabajo en ese aspecto. 3- Estoy seguro de que ya trabajas con las herramientas de webmaster de google, apuntate a Bing, yahoo (si sigue viva), etc... ya que todo no es google. 4- El numero de telefono Movil seria conveniente cambiarlo por un numero Fijo. Desde 3€ al mes puedes tener uno añadido por VOIP a tu ADSL. 5- Desactiba los testimonios de los clientes ya que al no tener ninguno, genera mas desconfianza que confianza. Puedes preguntar por email a los clientes que tengas que te den un comentario con su primer pedido y ofrecerles a cambio un descuento en el siguiente. Cuando ya tengas varios comentarios añades el modulo con estos comentarios. 6- El menu de Categorias, deberias Plegarlo y no tenerlo desplegado. De esta manera interactuas con el usuario que por curiosidad quedra ver "Nuestros productos" . Si se lo enseñas todo,no les enseñas nada 7- Y por ultimo, al entrar en la revista no he sabido volver a la tienda . Espero que te sirva. Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 14, 2013 Author Share Posted May 14, 2013 Estimado Guindos, ¿Cual de las tres opciones? Quiero incluir mailchimp en mi prestashop, pero quiero que se suscriban al boletín que incluye prestashop (me dijiste que después podría pasar todo a mailchimp, es por si tengo problemas más adelante) No se si me explico, quiero usar la herramienta de prestashop para captar usuarios y después enviarles el mail con mailchimp Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Quiero incluir mailchimp en mi prestashop, pero quiero que se suscriban al boletín que incluye prestashop (me dijiste que después podría pasar todo a mailchimp, es por si tengo problemas más adelante) No se si me explico, quiero usar la herramienta de prestashop para captar usuarios y después enviarles el mail con mailchimp Lo primero revisa este módulo: http://www.prestasho...himp-for-ps-15/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 15, 2013 Author Share Posted May 15, 2013 A ver una cosa rapida que tengo mucho lio y a ver si con esto te echo un cable. 1- Tu web me abruma!!! Mucha informacion de golpe, demasiada. No creo que añadir mas cosas por ahora te facilite ventas, y mas aun añadir newster cuando aun no tienes clientes. 2- Sigue trabajando lo que ya tienes como las descripciones, estas haciendo un buen trabajo en ese aspecto. 3- Estoy seguro de que ya trabajas con las herramientas de webmaster de google, apuntate a Bing, yahoo (si sigue viva), etc... ya que todo no es google. 4- El numero de telefono Movil seria conveniente cambiarlo por un numero Fijo. Desde 3€ al mes puedes tener uno añadido por VOIP a tu ADSL. 5- Desactiba los testimonios de los clientes ya que al no tener ninguno, genera mas desconfianza que confianza. Puedes preguntar por email a los clientes que tengas que te den un comentario con su primer pedido y ofrecerles a cambio un descuento en el siguiente. Cuando ya tengas varios comentarios añades el modulo con estos comentarios. 6- El menu de Categorias, deberias Plegarlo y no tenerlo desplegado. De esta manera interactuas con el usuario que por curiosidad quedra ver "Nuestros productos" . Si se lo enseñas todo,no les enseñas nada 7- Y por ultimo, al entrar en la revista no he sabido volver a la tienda . Espero que te sirva. Un saludo Guau, te mereces un gracias como una catedral, de verdad. Me puedes contar como va eso del VOIP? Es muy interesante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Me puedes contar como va eso del VOIP? Es muy interesante. http://www.flynumber.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 15, 2013 Author Share Posted May 15, 2013 Pero yo solo querría el VOIP para recibir llamadas, es eso posible? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Pero yo solo querría el VOIP para recibir llamadas, es eso posible? Claro, es que no has revisado el cutre_enlace que te he pasado ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 15, 2013 Author Share Posted May 15, 2013 Claro, es que no has revisado el cutre_enlace que te he pasado ¿? Cutre? Es muy bueno, pero no estoy seguro de si estas compañías te coobran por las llamadas que te hacen, tengo tarifa infinita para llamar, solo lo quiero para eso y 4, 95 $ es una pasada, pudiendo configurar todo lo que se puede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Pero yo solo querría el VOIP para recibir llamadas, es eso posible? Te puedo dar tarifas las tarifas: http://www.ovh.es/telefonia/ Incluye llamadas a numeros españoles Gratuitas al igual que a 40 paises. Para mas info manda un email a : [email protected] Y desde € al mes con iva puedes tener un numero solo para recibir llamadas, por ejemplo para el FAX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 (edited) Te puedo dar tarifas las tarifas: http://www.ovh.es/telefonia/ Incluye llamadas a numeros españoles Gratuitas al igual que a 40 paises. Para mas info manda un email a : [email protected] Y desde € al mes con iva puedes tener un numero solo para recibir llamadas, por ejemplo para el FAX Vamos a ojear OVH y a buscar criticas en la red. Edited May 15, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Te puedo dar tarifas las tarifas: http://www.ovh.es/telefonia/ Incluye llamadas a numeros españoles Gratuitas al igual que a 40 paises. Para mas info manda un email a : [email protected] Y desde € al mes con iva puedes tener un numero solo para recibir llamadas, por ejemplo para el FAX Te he borrado 3 mensajes y te lo he fusionado en uno. Ademas de que lo que me ha llegado a mi correo, luego no es lo que tenias escrito, no se si es que has editado tus mensajes o lo que sea, pero no tiene sentido escribir 4 mensajes en menos de 1 minuto para lo mismo, pudiendo editar el mensaje inicial y colocar la información que habías colocado en ese mismo mensaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Te he borrado 3 mensajes y te lo he fusionado en uno. Ademas de que lo que me ha llegado a mi correo, luego no es lo que tenias escrito, no se si es que has editado tus mensajes o lo que sea, pero no tiene sentido escribir 4 mensajes en menos de 1 minuto para lo mismo, pudiendo editar el mensaje inicial y colocar la información que habías colocado en ese mismo mensaje. Si eso es. Pero no sabia borrarls Por eso le dicho que se lo paso por email!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Vamos a ojear OVH y a buscar criticas en la red. Ademas tienes los servidores con los que trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Si eso es. Pero no sabia borrarls Por eso le dicho que se lo paso por email!!! Habra sido un fallo del foro. Respecto a borrar los mensajes, solo pueden hacerlo los moderadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Habra sido un fallo del foro. Respecto a borrar los mensajes, solo pueden hacerlo los moderadores. A vale. Oido cocina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 Me encanta, pero que diferencia puede haber entre VOIP de 1,20 € y 4,99€??? Ya os digo que llamadas muy pocas, mientras funcione bien y puedan llamarme al precio típico de un fijo, (o vamos, que no se gasten la pasta que cuesta un 902) me sobra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Lo primero revisa este módulo: http://www.prestasho...himp-for-ps-15/ Interesante módulo. Voy a verlo. Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Me encanta, pero que diferencia puede haber entre VOIP de 1,20 € y 4,99€??? Ya os digo que llamadas muy pocas, mientras funcione bien y puedan llamarme al precio típico de un fijo, (o vamos, que no se gasten la pasta que cuesta un 902) me sobra. La diferencia radica en los servicios adicionales de contestador con mensaje personalizado, etc... MIratelo que lo explica muy bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts