safortec Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 (edited) Tengo activado dos formas de pago, transferencia bancaria y papypal. Paypal tengo configurado las API y la firma, todo correctamente el problema es que cuando añades el articulos y vas a pagar, solo me sale la opcion de transferencia no me sale la de paypal, alguien puede decirme como hago para que me salga la opcion de paypal? Gracias Edited May 14, 2013 by safortec (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Tengo activado dos formas de pago, transferencia bancaria y papypal. Paypal tengo configurado las API y la firma, todo correctamente el problema es que cuando añades el articulos y vas a pagar, solo me sale la opcion de transferencia no me sale la de paypal, alguien puede decirme como hago para que me salga la opcion de paypal? Gracias Buca en el foro "problemas paypal" Y encontraras muchas respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Tengo activado dos formas de pago, transferencia bancaria y papypal. Paypal tengo configurado las API y la firma, todo correctamente el problema es que cuando añades el articulos y vas a pagar, solo me sale la opcion de transferencia no me sale la de paypal, alguien puede decirme como hago para que me salga la opcion de paypal? Gracias ¿Seguro que el modulo no lo has desactivado por accidente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Revisa en la pestaña Módulos -> Modos de pago, que no tengas restringido el metodo de paypal por grupos, monedas o paises. Link to comment Share on other sites More sharing options...
safortec Posted May 14, 2013 Author Share Posted May 14, 2013 Era eso tenia restricción, gracias. aunque ahora me da otro error, seguire buscando a ver si encuentro la respuesta a este error Please try to contact the merchant: PayPal response: TIMESTAMP -> 2013-05-14T12:54:05Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error Link to comment Share on other sites More sharing options...
safortec Posted May 14, 2013 Author Share Posted May 14, 2013 ya esta solucionado, como cierro el tema? he vuelto a copìar los datos de la cuenta de paypal y he activado la ultima funcion manual autentificacion y ahora funciona perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 ya esta solucionado, como cierro el tema? Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts