Jump to content

[solucionado] Transporte gratuito solo en un transportista ps1.5

mimatadero

Recommended Posts

Hola,

Uso 2 transportistas, certificado, urgente, y configure la tienda para que a partir de 50 euros los gastos de envío sean gratis.

El problema es que una vez alcanzan los 50 euros lo gastos de envió son gratis en todos los transportistas y yo quiero que solo lo sean en certificado

Como se hace?

gracias

Edited by mimatadero (see edit history)

Hola,

Uso 2 transportistas, certificado, urgente, y configure la tienda para que a partir de 50 euros los gastos de envío sean gratis.

El problema es que una vez alcanzan los 50 euros lo gastos de envió son gratis en todos los transportistas y yo quiero que solo lo sean en certificado

Como se hace?

gracias

http://www.prestashop.com/forums/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/

Creo que para lo que busca es más sencillo, además que el hilo se supone que es para configurar transportistas con impuestos.

Crea una regla de carrito en la cual, en la condición indicas que sea el monto superior a 50€, eliges el transportista que quieres en la parte inferior y en la pestaña "Acciones" indicas envío gratuíto.

Como supongo que es una regla que quieres tener permanente, tienes que poner la fecha de validez para dentro de 50 años, por ejemplo y en los dos campos total disponible poner el número más alto posible.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...