Jump to content

Exportación completa De Productos

Recommended Posts

Hola buenos días comunidad, despues de otra noche de duro trabajo... he llegado a la conclusión de como hay tantos problemas con los productos, hacer todo desde el principio.

Os explico todo para que sepais como ha ido todo:

1- Contraté a una empresa para que subiera los CSV de mi proveedor, vale, me subió los productos dejando que la ID de prestashop se autoampliara, por lo cual, en vez de utilizar el ID que ya tenia ( El de la base de datos de mi proveedor y nunca cambiara ) prestashop utilizó la ID que veia en gana, es de cir, ID1, ID2, ID3... y así sucesivamente..

2- Despues de asimilar ese error de ese inpresentable, porque por su culpa llevo un retraso de 1 mes y medio, me puse a trabajar con los productos, aunque tuviera la ID cambiada... Pero aquí viene el problema, al actualizar por CSV por backoffice, le indico para subir el CSV:

- Usar la referencia de los productos como clave

- Forzar ID ( Para que no se dupliquen ) Aun así se duplican...

3- Despues de todos los cambios que he echo en todos los productos, como poner fotos, modificar mas de 1000 productos a mano todas las descripciones a color y todo, he decidido borrar todo, pero mantener los productos que he modificado a mano, para no perder ese maravilloso trabajo.

4- Como haría una exportación completa de los productos sin riesgo a que nada pueda perderse? Una exportación 100% correcta y sin error ninguno, luego cambiar la ID por la original y ya luego por fin, poder actualizar bien todos los CSV de mi proveedor y demas.

Como podría hacerlo comunidad? Porque lo que VIctor me iba a hacer es demasiado... y no tiene porque estár nuestro compañero mirandome las tablas y trabajando por culpa de otros que han echo un mal trabajo...

Un Abrazo comunidad.

A ver si recibo ayuda y puedo seguir... :( porque estoy ahora mismo paralizado sin poder hacer nada, porque el problema son los productos para que pueda abrir...

Espero que Victor compañero, me des una solución para poder exportar mis productos para poder luego subirlos tal como están ahora mismo pero con la ID correspondiente...

Un Abrazo

Gracias chicos

Comunidad... sin respuesta aun...Estoy perdiendo a mis clientes por algo tan sencillo que a la vez es tan dificil para muchos de nosotros.... :( :( :(

Solo quiero exportar los productos tal como los tengo para borrar todos los productos en mi web, luego en la exportación cambiar el maldito ID de producto que aquí vienen los problemas y volver a subirlos....

Por favor comunidad ayudarme.... :(

A ver puedes hacer una consulta como se comenta aquí: http://nemops.com/gr...prestashop-1-5/

O intentar utilizar alguno de estos módulos gratuitos:

http://prestahost.eu...cz-pro-15-.html

http://prestahost.eu...hop-module.html

Y ver si te funcionan.

Muchisimas gracias VIctor, el primer modulo está en checo y no se como hacer la exportación... :(

El otro parece que si funciona, luego para subirlo... no se no se... que miedo de verdad...

Saludos chicos gracias Victor

• 4 weeks later...

Por cierto, indico que al menos en la ultima versión de Prestashop, cuando vas Catalogo -> Categorias, o Catalogo -> Productos, hay un botón para exportar tanto las categorías como los productos, pulsando en un simple botón llamado "Exportar".

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...