Jump to content

Configuración Meta-title blocklayered o bloque de navegación por facetas

Recommended Posts

Hola,

Tengo un problemiya y es que al indexar en google varias de los filtros de la navegación por facetas, el meta-title generado no es el que me gustaría además de repetirse en multiples ocasiones, algo bastante perjudicial.

Me gustaría saber si alguien sabe donde podría cambiar el meta-title que me genera automáticamente dicho módulo y si fuera posible también saber como modificar el title y la description de cada una de las páginas que se indexan para que no sean iguales en todas las páginas.

Gracias de antemano.

No, no me refiero a eso Nadie. A ver si me explico. Al indexar ciertas características de la navegación por facetas, el sistema me genera un meta titulo y una meta descripcion automáticamente. Mi duda es en que archivo puedo cambiar esta meta descripcion y meta titulo.

Por ejemplo me genera un meta-título igual para todas las páginas que se crean al indexar la faceta de fabricantes.

Me gustaría poner un meta-título a cada una de estas páginas, o sino al menos modificar este meta-titulo a uno mas atractivo y optimizado, me explico?

Edited by AlexandreM (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...