thecarmen Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Hola buenos días, instalé un tema (LEO THEME QUICKSTART), en el que venía la plantilla y el instalador, todo junto. Al instalarlo todo perfecto, adapté el idioma predeterminado etc. El problema es que he tenido que modificar los impuestos para adaptarlo a España, y desde entonces NO PUEDO NI MODIFICAR LOS PRODUCTOS NI CREAR NUEVOS. Me salta el siguiente error, el cual encuentro poca por no decir nada de información en la red: El campo ecotasa no es válido. El campo precio_mayorista no es válido. Las modificaciones que he realizado han sido pocas, las redacto a conticuación: - Localización >> Impuestos : - He creado un impuesto llamado IVA ES 21%. CONVERSION: 21.000 ESTADO: activado. Luego, en REGLAS: - ES standard rate (21%) PAIS: España COMPORTAMIENTO: 'Esta tasa solo' IMPUESTOS: 21% ** Son los únicos cambios que he realizado, y desde entonces no hay manera ni de crear ni de modificar productos. He revisado las preferencias, y en el apartado de IMPUESTOS, tengo DESACTIVADO 'utilice ecotasa', por lo que entiendo menos aún por qué me salta ese error al crear el producto, cuando antes lo tenía todo igual y no tenía problemas. ¿Alguien tiene alguna solución al respecto? ¿Me falta algo por configurar relacionado con impuestos para que no me de ese error y me deje crear productos? Espero noticias de cualquier tipo, porque no tengo ni la mas remota idea de como solucionarlo y en internet no veo ningún caso similar. Un saludo y muchisimas gracias, como siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts