afmartini Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Quiero modificar el primer paso de la compra, me refiero al resumen ya que los clientes si no ingresaron con su usario o no estan registrados los costes de envio no son los reales. he podido hacer que no se muestre el transporte comentando el shoping-cart.tpl del themes asi. <!--{if $total_shipping_tax_exc <= 0 && !isset($virtualCart)} <tr class="cart_total_delivery" style="{if !isset($carrier->id) || is_null($carrier->id)}display:none;{/if}"> <td colspan="5">{l s='Shipping'}</td> <td colspan="2" class="price" id="total_shipping">{l s='Free Shipping!'}</td> </tr> {else} {if $use_taxes} {if $priceDisplay} <tr class="cart_total_delivery" {if $total_shipping_tax_exc <= 0} style="display:none;"{/if}> <td colspan="5">{if $display_tax_label}{l s='Total shipping (tax excl.)'}{else}{l s='Total shipping'}{/if}</td> <td colspan="2" class="price" id="total_shipping">{displayPrice price=$total_shipping_tax_exc}</td> </tr> {else} <tr class="cart_total_delivery"{if $total_shipping <= 0} style="display:none;"{/if}> <td colspan="5">{if $display_tax_label}{l s='Total shipping (tax incl.)'}{else}{l s='Total shipping'}{/if}</td> <td colspan="2" class="price" id="total_shipping" >{displayPrice price=$total_shipping}</td> </tr> {/if} {else} <tr class="cart_total_delivery"{if $total_shipping_tax_exc <= 0} style="display:none;"{/if}> <td colspan="5">{l s='Total shipping'}</td> <td colspan="2" class="price" id="total_shipping" >{displayPrice price=$total_shipping_tax_exc}</td> </tr> {/if} {/if}--> lo que me gustaria es que no se muestre ni el coste del transporte ni el total si no esta registrado o no ingreso con su usuario colocando un if o algo ya que si dejo el total en el primer paso sigue sumando los costes de transporte y si los quito luego al finalizar no aparecen. alguin con mas idea que yo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Tu problema está en que la información que se muestra en los tpl son calculadas anteriormente y en el .tpl solamente se muestra esa información. La opción más rápida y sencilla, sería comentar en el tpl el precio total para que tampoco aparezca, pero bueno, eso dependerá si con eso te vale. Para que no te aplique el precio de envío tienes que meterte ya a tocar código. La información del carrito que te pinta, se obtiene en el método getSummaryDetails() de la clase Cart.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts