Jump to content

Proceso de compra

gades01

Recommended Posts

Buenas!

Me gustaría incluir en mi tienda el proceso de compra. Me explico, querría tener el actual order-steps que aparece en la parte de arriba del hook central en lugar de sólo cuando entras al carrito e inicias la opción de pago, desde que entras a la categoría...

¿Alguien sabría como hacerlo?

Muchas gracias!!!

Buenas!

Me gustaría incluir en mi tienda el proceso de compra. Me explico, querría tener el actual order-steps que aparece en la parte de arriba del hook central en lugar de sólo cuando entras al carrito e inicias la opción de pago, desde que entras a la categoría...

¿Alguien sabría como hacerlo?

Muchas gracias!!!

No termino de entender a que te refieres exactamente.

Buenas noches,

Perdona no haberme explicado bien. Lo que me gustaría es poner el proceso de pago que aparece cuando estas dentro del carrito (como el que está en la foto), pero que enlace categorías, producto y carrito ya que he eliminado las barras de la derecha y la izquierda y así le es más fácil al cliente moverse entre un sitio y otro...

http://www.grupomagari.com/img/Proceso_Pago.jpg

Por si sirve de ayuda la página es www.grupomagari.com

Muchas gracias!

Un saludo!

Buenas noches,

Perdona no haberme explicado bien. Lo que me gustaría es poner el proceso de pago que aparece cuando estas dentro del carrito (como el que está en la foto), pero que enlace categorías, producto y carrito ya que he eliminado las barras de la derecha y la izquierda y así le es más fácil al cliente moverse entre un sitio y otro...

http://www.grupomaga...roceso_Pago.jpg

Por si sirve de ayuda la página es www.grupomagari.com

Muchas gracias!

Un saludo!

¿Pero eso no lo lleva ya prestashop, si tienes activado el pedido en 5 etapas, en la pestaña Preferencias -> Pedidos?

La verdad o estoy medio borracho, o sigo sin enterarme de que necesitas con exactitud.

Buenas de nuevo!

Ya lo he estado probando y no es lo que busco exactamente, a ver si consigo explicar bien. Nosotros queremos que cuando entre en las categorías aparezca esto mismo de las 5 etapas con4 que sería:

Etapa 1: Categoría principal

Etapa 2: Subcategoría

Etapa 3: Producto

Etapa 4; Carrito

¿Alguien sabría cómo introducirlo o cambiar el que viene por defecto?

Thanks!

Gracias Nadie, pero una pregunta ¿eso no te indica la ruta en la que está el producto? Es decir, con eso no te muestra los siguientes pasos que tienes o vas a dar ¿verdad? o estoy equivocada...

Eso que te he dicho, es lo que hace la default de prestashop, como puedes ver aqui: http://demo-store.prestashop.com/es/5-beauty-personal-care

Pero esto no es lo que quieres, ya se lo que quieres, pero no puedo explicártelo en un minuto. :)

Puedes tomar como referencia el fichero:

order-steps.tpl

y ver como esta construido.

Tengo que salir, para que te hagas una idea, crea un fichero llamado:

nadieesfeo.tpl

Y introduce esto:

{if $page_name=='category' || $page_name=='product' || $page_name=='order' || $page_name=='order-opc' }
{* Ultima categoria del producto agregado: {$lastProductAdded.id_category_default} *}
<ul class="step" id="order_step">

<li class="{if $page_name=='category'}pcat{else}generalgarcia{/if}">
 {if $page_name!='order' && $page_name!='order-opc'}
<a href="{if $page_name=='category'}#{else}{if isset($product->id_category_default)}{$link->getCategoryLink($product->id_category_default)} {else}#{/if} {/if}">
{else}
 <a href="{$link->getCategoryLink($lastProductAdded.id_category_default)}">
{/if}
 {l s='1. Prenda'}
 </a>
</li>

<li class="{if $page_name=='product'}pcat{else}generalgarcia{/if}">
 <a href="{if $page_name=='product'}#{else}{if isset($lastProductAdded.id_product)}{$link->getProductLink($lastProductAdded.id_product)}{else}#{/if}{/if}">
{l s='2. Diseno'}
 </a>
</li>

<li class="{if $page_name=='order' || $page_name=='order-opc'}pcat{else}generalgarcia{/if}">
<a href="{$link->getPageLink('order', true)}">
{l s='3. Pedido'}
 </a>
</li>
</ul>
{/if}

Mete ese fichero, en el directorio:

/themes/tu-plantilla/

Luego, edita el fichero:

/themes/tu-plantilla/header.tpl

Busca algo asi:

<div id="center_column" class=" grid_5">

Quizas en tu plantilla sea directamente asi:

<div id="center_column">

En fin que busques el div que tiene el id del center_column y justo debajo añade esto:

{include file="$tpl_dir./nadieesfeo.tpl"}

Esto es una pequeña chapuzilla.

Para que cuando estas en la ficha del producto, enlaza a la categoria por defecto de ese producto en la palabra "Prenda", y cuando estas en el carrito, enlaza al enlace del ultimo producto agregado en la palabra "Diseno" y logicamente a la categoria por defecto de ese producto, bajo la palabra "Prenda".

Despues, ve al fichero:

/themes/tu-plantilla/css/global.css

Y añade por ejemplo esto:

ul.step li.pcat a {
background: #f3f;
color: #fff;
}

Muchas gracias Nadie!

He hecho todo lo que comentas pero no aparece nada, introduce un hueco pero sin embargo no hay nada,¿sabrías por qué?

La web es www.grupomagari.com por si quieres verlo.

Muchas gracias de nuevo!!!

Buenos días!

Aquí te lo pongo Nadie, mil gracias de antemano!!! :D

{$HOOK_HEADER}

</head>

<body itemscope itemtype="http://schema.org/WebPage"  {if isset($page_name)}id="{$page_name|escape:'htmlall':'UTF-8'}"{/if} class="{if isset($page_name) && $page_name=="index"}home page page-id-4825 page-template page-template-full_slider-php theme-mercor{/if} {if $hide_left_column}hide-left-column{/if} {if $hide_right_column}hide-right-column{/if} {if $content_only} content_only {/if}">
{if !$content_only}
{if isset($restricted_country_mode) && $restricted_country_mode}
<div id="restricted-country">
<p>{l s='You cannot place a new order from your country.'} <span class="bold">{$geolocation_country}</span></p>
</div>
{/if}
<header>
	    <div id="header">
<div id="headerwrap">
<div class="cartHolder"  style="background-color:#FFFFFF;">
<div class="top-nav" style="background-color:#FFFFFF;">
 <!--- Botones sociales de la cabecera, lo quitamos ------					 
						    <div class="socialTop">
							    {if $srpta.mercor_facebook_show}<a target="_blank" class="facebooklink top" href="{$srpta.mercor_facebook|html_entity_decode}" title="{l s='Facebook'}"></a>{/if}
							    {if $srpta.mercor_dribble_show}<a target="_blank" class="dribble top" href="{$srpta.mercor_dribble|html_entity_decode}" title="{l s='Dribble'}"></a>{/if}
							    {if $srpta.mercor_twitter_show} <a target="_blank" class="twitterlink top" href="{$srpta.mercor_twitter|html_entity_decode}" title="{l s='Twitter'}"></a>{/if}
							    {if $srpta.mercor_email_show}<a target="_blank" class="emaillink top" href="{$srpta.mercor_email|html_entity_decode}" title="{l s='Send us Email'}"></a>{/if}
							    {if $srpta.mercor_vimeo_show}<a target="_blank" class="vimeo top" href="{$srpta.mercor_vimeo|html_entity_decode}" title="{l s='Vimeo'}"></a>{/if}
						    </div>
<!--- Hasta aquí ------>
{$HOOK_TOP}
</div>
</div>
</div>
</div>
</header>
    {/if}   
	   <div id="center_column" style="margin-top:-40px;">
 {include file="$tpl_dir./product_steps.tpl"}

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...