Jump to content

SOLUCIONADO S.O.S el BO se queda colgado

Recommended Posts

SOS!!! me estoy volviendo loca...

hace unas semanas me ocurrió lo mismo. no sé si es por un procedimiento interrumpido o pq, pero de repente el BO va super lento y se queda colgado. No puedo buscar un módulo, no puedo actualizar una categoría, al añadir un producto se queda pensando 10 minutos... Qué desastre!!

Al final tuve que borrar la tienda y reinstalarla, pero ahora tengo el tema medio personalizado y también los productos introducidos! No quiero perderlo todo! qué hago?!!

Edited by CrisBB.es (see edit history)

Yo si fuera tu revisaría el "log" en tu hosting, para ver que puede estar pasando.

PD: ¿Aunque no tenga nada que ver, las opciones de optimizacion las tienes bien configuradas en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento ?

La pantalla no se me queda en blanco de momento.... todo ha ocurrido después de configurar (quizás mal) el módulo de transferencia bancaria... me parece que ahora he conseguido desactivarlo pero sigue muy muy lento

No encuentro el log de errores en mi servicio de hosting (strato)...

Las opciones de optimización creo que las tengo bien.

hasta hace unas horas me funcionaba todo perfectamente y rápido...

Puedo volver a instalar el prestashop sin perder todo lo que he modificado?

Enviame acceso FTP y panel de administración a mi correo de la firma, y reviso a ver por que tu panel de administracion va lento y a ver si tiene o no solución.

Eso si, hoy no te lo podre mirar, ya mañana.

Vale!! un millon de gracias! hoy estoy por tirar la toalla... quería abrir la tienda a principios de mayo :( antes tenía una con quick cart y era muy fácil de configurar, pero con menos opciones...

Ahora te lo mando

Thanks

Vale!! un millon de gracias! hoy estoy por tirar la toalla... quería abrir la tienda a principios de mayo :( antes tenía una con quick cart y era muy fácil de configurar, pero con menos opciones...

Ahora te lo mando

Thanks

Espero esos datos en mi email :)

Nos vemos mañana.

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...