Jump to content

Modificar campos al añadir cliente en el back office

Recommended Posts

Me gustaría añadir clientes de manera manual en el back office, el problema es que tengo puestos como campos obligatorios el DNI y el teléfono, sin embargo los campo que tengo aquí es:

Apellidos

Nombre

Contraseña

emai

fecha de nacimiento

Estado

Permitir o denegar la conexión a este cliente

Newsletter:

Cliente abonado a la newsletter

Opt-in:

El cliente recibirá publicidad via email

Grupo por defecto:

Grupo a partir del cual se aplican las reglas no acumulativas (por ejemplo, método de indicación de precios, descuentos)

Grupos:

Como no tengo los campos que me hacen falta no puedo crear el cliente

¿Puedo añadir esos dos campos?

Me gustaría añadir clientes de manera manual en el back office, el problema es que tengo puestos como campos obligatorios el DNI y el teléfono, sin embargo los campo que tengo aquí es:

Apellidos

Nombre

Contraseña

emai

fecha de nacimiento

Estado

Permitir o denegar la conexión a este cliente

Newsletter:

Cliente abonado a la newsletter

Opt-in:

El cliente recibirá publicidad via email

Grupo por defecto:

Grupo a partir del cual se aplican las reglas no acumulativas (por ejemplo, método de indicación de precios, descuentos)

Grupos:

Como no tengo los campos que me hacen falta no puedo crear el cliente

¿Puedo añadir esos dos campos?

El DNI y el telefono se meten en la ficha de la direccion del cliente, no en la ficha de los datos basicos del cliente.

Lo que yo hice en su momento en Prestashop 1.4 en el panel de administracion, fue añadir un boton que decia "Nueva Direccion" en la ficha de datos basicos del cliente y le pasaba los datos del cliente a la direccion, y me mandaba a la pantalla para rellenar los datos de la dirección (Depende ir primero a la pestaña Clientes -> Clientes y despues a la pestaña Clientes -> Direcciones)

Gracias por responderme tan rápido. Intento hacer lo que me dices de ir a direciones y rellenar allí los campos pero como el email del cliente es obligatorio y aún no lo he introducido en la parte básica, me dice:

"este email no está registrado"

¿Alguna idea?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...