Jump to content

Ayuda! Carrito se vacía al cambiar de producto

Recommended Posts

Hola, tengo un problema grave que me inutiliza la tienda, al cargar un articulo al carrito al pasar a otro producto para añadir mas o simplemente al hacer clic en cualquier enlace de la tienda se vacía el carro de compra, la web es montatetupc.es, gracias de antemano

Hola, tengo un problema grave que me inutiliza la tienda, al cargar un articulo al carrito al pasar a otro producto para añadir mas o simplemente al hacer clic en cualquier enlace de la tienda se vacía el carro de compra, la web es montatetupc.es, gracias de antemano

Revisa aqui: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/169725-carrito-siempre-vacio-%c2%bfpor-que-no-recibe-productos/page__view__findpost__p__1182952

no es el problema de las www, el unico cambio que he realizo fue un correo a mi proveedor de hosting pidiendo que me activara el mod_rewite para las url amigables y que me subiera el max_input_vars a 1433, es el unico cambio que he realizado hoy, he pedido que lo dejen como estaba a ver si se soluciona, de todas maneras si alguien sabe de donde puede venir, cualquier prueba es bienvenida.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...