JUAN ANTONIO CF Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Buenas tardes. Al crear un distribuidor nuevo, al guardar me da un error. *Me pide que rellene Dni. Y resulta que no hay campo para rellenar tal dato *Me pide que complete el campo de dirección. Y esta relleno. Que puede ocurrir. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Buenas tardes. Al crear un distribuidor nuevo, al guardar me da un error. *Me pide que rellene Dni. Y resulta que no hay campo para rellenar tal dato *Me pide que complete el campo de dirección. Y esta relleno. Que puede ocurrir. Muchas gracias. Ese error, te sale al rellenar la direccion del distribuidor, no al rellenar los datos basicos del distribuidor ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted May 14, 2013 Author Share Posted May 14, 2013 Buenas tardes, Nadie. La ruta es la siguiente: catálogo>distribuidores>añadir nuevo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
arnoldoeloy Posted August 6, 2013 Share Posted August 6, 2013 Hola. Instale PrestaShop™ 1.5.4.1 y no aparece la opción catálogo>distribuidores. ¿Será que ya en esta versión no se usan distribuidores? Estoy por iniciar un proyecto de una tienda de modas, donde se publicarán las colecciones de varios diseñadores y se requiere que cuando un cliente haga un pedido de un diseñador, le llegue dicho pedido al diseñador correspondiente y este se encargue de gestionar el pedido... ¿esto se puede hacer con distribuidores? Gracias de antemano por el apoyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts