Jump to content

No funciona el tema para móviles con un tema "reciclado" (Solucionado)

Recommended Posts

Hola, tengo un problemilla con Prestashop 1.5.

Veréis, estoy intentando actualizar una tienda electrónica y he decidido dar dos posibilidades al cliente, o elegir un nuevo diseño o bien seguir con el viejo ligeramente retocado de Prestashop 1.4.

El problema es que el tema para móviles no funciona cuando uso el tema viejo, el de Prestashop 1.4, cuando si funciona cuando uso el tema modificado de 1.5.

¿Cómo hago para que funcione el tema para móviles en el tema "reciclado" proveniente de la versión 1.4?

En fin, espero que me podáis echar un cable.

Edited by ColdDistance (see edit history)

Hola, tengo un problemilla con Prestashop 1.5.

Veréis, estoy intentando actualizar una tienda electrónica y he decidido dar dos posibilidades al cliente, o elegir un nuevo diseño o bien seguir con el viejo ligeramente retocado de Prestashop 1.4.

El problema es que el tema para móviles no funciona cuando uso el tema viejo, el de Prestashop 1.4, cuando si funciona cuando uso el tema modificado de 1.5.

¿Cómo hago para que funcione el tema para móviles en el tema "reciclado" proveniente de la versión 1.4?

En fin, espero que me podáis echar un cable.

¿Copiando la carpeta:

/themes/default/mobile/

en

/themes/tu-plantilla/

?

Y luego logicamente, activandolo en la pestaña Preferencias -> Temas ¿?

Gracias, crack, la verdad es que todavía ando perdido con las funciones para móviles del nuevo Prestashop.

Ya va, muchas gracias de nuevo, que me has salvado de una buena.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...