Jump to content

SOLUCIONADO Tema en 3 columnas y 2 columnas

shakti29

Recommended Posts

Hola a todos,

Llevo ya unos días volviendome loca con esto y buscando a ver si alguien explicaba una posible solución y nada...

Así que voy a explicar la idea a ver si alguien me puede ayudar...

Uso Prestashop 1.5 (última versión) y estoy modificando la plantilla default en local.

Actualmente tengo todo en tres columnas, la página de inicio tiene el homeslider debajo del menú y después 3 columnas. Hasta aquí todo perfecto, el problema es que yo quiero que el resto de la web sea en 2 columnas, eliminar la columna derecha y ampliar la central para ajustar el tamaño pero cuando hago ésto me lo cambia todo!!

Cómo podría dejar la página de inicio en 3 columnas y todo lo demás en 2 columnas???

He leído algo sobre columnas adaptables pero no sé ni hacerlo ni si me servería....

Muchas gracias, espero que alguien pueda ayudarme.....

Saludosss!!

Edited by shakti29 (see edit history)

Te lo digo en base a la plantilla por defecto de Prestashop.

Mostrar 3 Columnas en la pagina de Inicio y mostrar 2 Columnas en el resto de paginas (Quitando la derecha). (O casi en el resto)

Fichero:

/themes/tu-plantilla/footer.tpl

Buscas esto:

<div id="right_column" class="column grid_2 omega">
 {$HOOK_RIGHT_COLUMN}
   </div>

y lo dejas asi:

{if $page_name='index'}
<div id="right_column" class="column grid_2 omega">
 {$HOOK_RIGHT_COLUMN}
   </div>
{/if}

Eso es el primer paso....

A la primera todo perfecto...

Muchísimas gracias Nadie!!! Eres el mejor!!

Saludoss!!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...