Jump to content

Mostrar precio sin iva en productos en carrito

freelock

Recommended Posts

Recientemente he cambiado la forma de mostrar los preciso en la tienda, indicando que todos fueran con iva incluido.

Pero en el carrito, para que tenga "sentido" por decirlo así, entiendo que debería mostrar el precio sin iva en el producto, ya que el cliente ya ha visto el precio en el proceso de compra.

Ahora sale asi:

carrito.JPG

y lo suyo es que en donde pone 1x tarjetas..., el precio a mostrar fuera sin iva, así la suma del precio sin iva y el iva, daría el total... Creo que me explico no?

Cual es el codigo que hay que cambiar para que aparezca el precio sin iva en el modulo carrito?

os añado tambien el modulo en cuestion...

Gracias ¡¡¡

blockcart.zip

Recientemente he cambiado la forma de mostrar los preciso en la tienda, indicando que todos fueran con iva incluido.

Pero en el carrito, para que tenga "sentido" por decirlo así, entiendo que debería mostrar el precio sin iva en el producto, ya que el cliente ya ha visto el precio en el proceso de compra.

Ahora sale asi:

carrito.JPG

y lo suyo es que en donde pone 1x tarjetas..., el precio a mostrar fuera sin iva, así la suma del precio sin iva y el iva, daría el total... Creo que me explico no?

Cual es el codigo que hay que cambiar para que aparezca el precio sin iva en el modulo carrito?

os añado tambien el modulo en cuestion...

Gracias ¡¡¡

Yo soy un novato total, pero quizas sea explicito se modulo del carrito que tienes sobreescrito en tu plantilla.

• Like 1

que versión de PS tienes ?

y de tu plantilla (si no lo sabes cuando la compraste o instalaste ?)

El precio sale correctamente en carrito si activas la plantilla por defecto?

he intentado pasar a la plantilla por defecto y no me carga bien, nose por que sera, pero imagino que tendrá que ver con el condicionador de precios que muestra si esta la opción activada de mostrar los precios con iva o sin iva en el backoffice.

Aunque tambien soy bastante inexperto...

Yo soy un novato total, pero quizas sea explicito se modulo del carrito que tienes sobreescrito en tu plantilla.

Pues no lo se ¡¡¡ Pero gracias por la respuesta. No es que quede feo pero vamos, da lugar a algo de confusion, aunque por el producto que oferto, la mayoría de veces solo se pide un producto y se entiende bien (o eso creo).

Saludos.

Hola freelock, evidentemente la plantilla por defecto te cargara mal, pero basta que que puedes agregar un artículo y ver si te sale bien el precio.

El problema puede estar en que tu plantilla es antigua y al actualizar prestashop han solicionado el tema de mostrar en el carrito la configuracion del IVA pero en tu plantilla como usa una modulo ajax antiguo no.

Por eso para no liarte explicandotelo primero seria interesante saber si en la plantilla por defecto tienes ese problema tambien, pero no te preocupes por que se vea descolocada, que es normal.

aun así nos haria falta:

y de tu plantilla (si no lo sabes cuando la compraste o instalaste ?

• Like 1

Hola freelock, evidentemente la plantilla por defecto te cargara mal, pero basta que que puedes agregar un artículo y ver si te sale bien el precio.

El problema puede estar en que tu plantilla es antigua y al actualizar prestashop han solicionado el tema de mostrar en el carrito la configuracion del IVA pero en tu plantilla como usa una modulo ajax antiguo no.

Por eso para no liarte explicandotelo primero seria interesante saber si en la plantilla por defecto tienes ese problema tambien, pero no te preocupes por que se vea descolocada, que es normal.

aun así nos haria falta:

y de tu plantilla (si no lo sabes cuando la compraste o instalaste ?

Perdon, no me expliqué bien...

resulta que no me deja cargar la plantilla por defecto.

cuando compré la plantilla iba solo para prestashop 1.5.3.

He actualizado recientemente a 1.5.4 en prestashop, pero no la plantilla (la compré en addons de prestashop, es la megastore) y ademas, tuve que deshabilitar el modulo ajax porque me hacia cosas rarisimas a la hora de incluir productos, sobre todo cuando eran mas de 1.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...