donpablito Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 (edited) Hola, por favor tengo el footer muy mal, porque este block es demasiado largo. Como puedo ponerlo en 2 columnas o elegir cuales enlaces eliminar. por ejemplo Promociones especiales Novedades Mejores ventas donde se modifican? Edited May 13, 2013 by donpablito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 modules/blockcms/blockcms.tpl /themes/su-template/modules/blockcms/blockcms.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpablito Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 Gracias, como puedo comentar la linea de programación? con * o con // se me ha olvidado!!! gracias y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 modules/blockcms/blockcms.tpl /themes/su-template/modules/blockcms/blockcms.tpl Hola Rubalcaba, Muchas gracias por la información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts