Rubén Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Buenos días a todos. Hay alguna manera de colocar el módulo navegación por facetas de modo horizontal antes de los productos? Creo que sería un gran avance para plantillas limitadas de altura Gracias de antemano a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Buenos días a todos. Hay alguna manera de colocar el módulo navegación por facetas de modo horizontal antes de los productos? Creo que sería un gran avance para plantillas limitadas de altura Gracias de antemano a todos No entiendo la pregunta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 El bloque de navegación por facetas está en una columna lateral no? Yo lo que quiero es que esté en horizontal, encima de los productos, en la columna central (es decir, un módulo igual pero que en vez de estar en vertical esté en horizontal) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 Nadie, estás? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Nadie, estás? ¿Me llamaban? Quizas creando un nuevo hook y colocandolo el modulo en ese nuevo hook. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 (edited) ¿Me llamaban? Quizas creando un nuevo hook y colocandolo el modulo en ese nuevo hook. Pero se pondría en horizontal? PD: Hay alguna manera de hacer que el carrito baje automáticamente? Edited May 13, 2013 by Guindos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 El modulo de navegacion por facetas se puede poner en horizontal. (Tocando el css) Pero antes de eso, si lo quieres poner en la parte central de tu tienda, crea un nuevo hook (Luis cambra tiene videotutoriales en su canal) y asignaselo al modulo de navegacion por facetas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 El modulo de navegacion por facetas se puede poner en horizontal. (Tocando el css) Pero antes de eso, si lo quieres poner en la parte central de tu tienda, crea un nuevo hook (Luis cambra tiene videotutoriales en su canal) y asignaselo al modulo de navegacion por facetas. Solo lo quiero poner en la parte central en la lista de productos, no en ningún otro sitio Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecmadrid Posted April 25, 2014 Share Posted April 25, 2014 (edited) Buenas tardes a todos los foreros de prestashop , mayormente me dedico a leer y aprender a base de prueba-error voy haciendome .... decir que NADIE es el mas grande (en este terreno = mi mentor sin saberlo )y por eso con todos mis respetos voy a intentar solucionar o resolver la cuestion de Ruben ... que hace mucho que no le respondemos y hace poco consegui la solucion ... tienes que abrir el archivo : blocklayered.php y asignarle un nuevo hook , para que desde el backend te permite mover el modulo . dicho esto ... el archivo block layered entre las lineas 679 y 698 hace referencia al hook que tiene asignado por defecto (hook left / right y hookheader) bien ... ahora tienes que añadir un nuevo hook , concretamente esta linea : public function hookDisplayTop($params){ return $this->hookRightColumn( $params ); } hookdisplay hace referencia al centro de la pagina (debajo de la barra horizontal , y concretamente en la linea 683 a mi me funciono) tienes que pegarla donde veas que cierra el corchete . Una vez conseguido eso, vas a modulos /posiciones/ añadir hook , y eliges blocklayered mover a displaytop , deberia de dejarte . Una vez acabado esto , pasaras a retocar el css de blocklayered , no quiero marearte y corregirme si me equivoco en la explicacion , puede que me lie un poco pero intento ayudarle , Saludos e intentare ser mas breve . que gran comunidad!! Edited April 25, 2014 by elecmadrid (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecmadrid Posted April 25, 2014 Share Posted April 25, 2014 Ah , si bien no se trata de un archivo tpl . el que estamos tocando , no te olvides de compilar ...... por las dudas , parametros avanzados/rendimiento/forzar compilacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts