Snapy Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Hola, En mi ordenador no tengo instalado el IE ni creo que pueda tenerlo ya que uso Mac, el problema es que a medida que voy haciendo el diseño de la tienda no puedo revisarlo en IE, y lo miro de vez en cuando en otros ordenadores, eso me está dando algunos problemas con el diseño, ya que ahora que lo he mirado con IE cosas como una sombra alrededor de la tienda y radios que he puesto en las 4 esquinitas y rádios en la barra horizontal, no se ven, así como un desajuste en la barra horizontal. mi tienda (de momento de campaña) : www.espiacenter.com/prestashop venga, un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 (edited) Snapy lo que comentas es como si a fernando alonso entrenase a una sóla vuelta. NECESITAS SI O SI un pc donde probar tu tienda, hay que ser muy bueno para acertar si verificar antes, te dire que yo uso un PC, con: Explorer 9, Firefox, Chrome, Safari. Además tambien voy verificando en un tablet android, en un ipad, en un iphone y en mi movil (que es android)... y más ordenadores con todas las pu*as versiones del IE Y aun así la lio bastante, porque hay que tener en cuenta que cada ordenador tiene una resolución distinta. Busca en google cual es la resolucion más estandar y fliparas, yo trabajo con PC de 1600x900 y resulta que mi web el SO más utilizado es safari y la resolucion es la de un tablet. Pero si parece que tengo mono de pc, allá donde voy y veo un ordenador pruebo como se ve.... descubres distintos tonos de grises que tu creias negros, tipos de letra que no se cargan etc etc etc En resumen, la peor pesadilla de un diseñador web (o por lo menos la mia) son los distintos SO y Navegadores... empezando por el IE de los coj*nes por ejemplo tu web aparte de los pequeños detalles, se nota que la has hecho con menos resolucion, queda un espacio en blanco por la derecha para mi resolucion. El problema es que webs hay muchas, y es normal que un posible comprador desconfie si no la ve PERFECTA, tampoco hay que agobiarse que se acaba arreglando todo, pero necesitas poder ir verificandolo mientras la diseñas Edited May 13, 2013 by moraira (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Yo trabajo con un Pemtium I, con 3G de disco duro y windows 3.2 y funciono de maravilla!!! Ademas, me conecto a la web a traves de TCP/I y Telnet y no tengo pega. Gracias a mi modem de 56K puedo ver una foto en unas 2h aproximadamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Bueno lo que dice OlivierJM en modo "sarcastico ON" tambien es importante, es decir es operativa la web con 3G ¿? nuestro hosting es rapido o debemos bajar la calidad de las fotos...pero a lo que vamos, hay que chequear todas las versiones posibles de navegacion en nuestra tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Bueno lo que dice OlivierJM en modo "sarcastico ON" tambien es importante, es decir es operativa la web con 3G ¿? nuestro hosting es rapido o debemos bajar la calidad de las fotos...pero a lo que vamos, hay que chequear todas las versiones posibles de navegacion en nuestra tienda. Si estoy de acuerdo, pero tanto se esta mirando el diseño y la velocidad que podamos tener en casa que algunos se olvidan de que la Fibra Optica no esta im plantada en España. Sin ir mas lejos, a mi domicilio solo llega 1 Mega y por que cambie de compañia. Hay que mantenerlo a "La inglesa" y no sobrecargar tanto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Si estoy de acuerdo, pero tanto se esta mirando el diseño y la velocidad que podamos tener en casa que algunos se olvidan de que la Fibra Optica no esta im plantada en España. Sin ir mas lejos, a mi domicilio solo llega 1 Mega y por que cambie de compañia. Hay que mantenerlo a "La inglesa" y no sobrecargar tanto. Eso sera en tu casa, en la mia no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted May 14, 2013 Author Share Posted May 14, 2013 Hola, gracias por vuestras aclaraciones y consejos, la verdad es que trabajo desde un macbook, y quizá eso limite un poco pero igualmente también lo voy chequeando en otros ordenadores, por ejemplo , ayer miré mi web en un PC con IE de la biblioteca y me pasaba que no salian los detalles de diseño que os he comentado, pero no lo de la resolución gráfica. ¿Cual sería la resolución gráfica ideal para que no pase que queda un espacio en Blanco en la derecha de la pantalla? un saludo y gracias a tod@s, de verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts