javiguri Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Lo primero mi pagina de pruebas es http://maesoonline.es/index.php Tengo el carrito en la columna de la derecha. Me he dado cuenta que si añado un producto este se almacena en el carrito sin problemas, pero si voy a la columna de la derecha y pulso soble el aspa (simbolo "x" dentro de un circulo) para eliminarlo, me elimina el producto y tambien desaparece el carrito de la columna. Hasta que no pulso en "inicio" no vuelve a salir. Sabeis si esto es un bug (error de prestashop 5.1) o es algo que puedo arreglar. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 (edited) Lo primero mi pagina de pruebas es http://maesoonline.es/index.php Tengo el carrito en la columna de la derecha. Me he dado cuenta que si añado un producto este se almacena en el carrito sin problemas, pero si voy a la columna de la derecha y pulso soble el aspa (simbolo "x" dentro de un circulo) para eliminarlo, me elimina el producto y tambien desaparece el carrito de la columna. Hasta que no pulso en "inicio" no vuelve a salir. Sabeis si esto es un bug (error de prestashop 5.1) o es algo que puedo arreglar. Un saludo y gracias. Osti !, es verdad. Desaparece.... Edited May 13, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiguri Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 Ya te digo, es algo misterioso. Si vuelves a pulsar "Inicio" vuelve a salir aunque no haya nada en él (como deveria de estar siempre), el caso es que una vez desaparece aunque añadas algun articulo no vuelve a aparecer pero si das a "inicio" te carga todos los articulos que has ido añadiendo. No he tocado nada que yo recuerde, solo he modificado algun CSS y poco mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiguri Posted May 14, 2013 Author Share Posted May 14, 2013 Parece que nadie sabe como solucionar este pequeño error por lo que veo. ¿Es un error de prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiguri Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 Seguimos sin encontar el problemas, snif,snif. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts