Jump to content

Configuración del modulo "Imagen de control deslizante"

Recommended Posts

Buenos días

He tenido un inconveniente con la compatibilidad de este modulo.

En chrome, las imagenes del banner se detienen en la posición incorrecta, es decir, se corren.

Ya lo he probado con explorer y funciona correctamente.

Hay alguna forma de corregir esto?

Esto solo pasa con la plantilla default?

este es el link www.ledesmaweb.com

Muchas gracias por su ayuda.

Buenos días

He tenido un inconveniente con la compatibilidad de este modulo.

En chrome, las imagenes del banner se detienen en la posición incorrecta, es decir, se corren.

Ya lo he probado con explorer y funciona correctamente.

Hay alguna forma de corregir esto?

Esto solo pasa con la plantilla default?

este es el link www.ledesmaweb.com

Muchas gracias por su ayuda.

Yo las estoy viendo en chrome, y creo que se ven "bien":

¿Puedes enviarme una captura, para ver a que te refieres exactamente. (Ya que dos ojos ven mas que no) ?

Buenos dias Victor

Te he enviado 2 imagenes del problema que tengo con el modulo de imagenes de control deslizante.

Ya que estamos hablando de este modulo me gustaria comentarte un par de dudas mas

1. Como cambio los controles de seleccion de imagen, esos circulos amarillos con los números en negro no me gustan para nada.

Me gustaria que fueran mas pequeños y translucidos.

2. Quiero que cuando seleccione un producto no salga el modulo de imagen deslizante. Quiero que sea visible unicamente en el inicio. Es esto posible?

2. Quiero que cuando seleccione un producto no salga el modulo de imagen deslizante. Quiero que sea visible unicamente en el inicio. Es esto posible?

El slider se te ve en todas las paginas, por que lo tienes puesto en tu caso en el top of pages.

Ve a la pestaña Módulos -> Posiciones -> Top of Pages, veras el listado de modulos que tienes actualmente en el "Top Of Pages", pulsa en el icono del "Lapiz", y podras meter excepciones, para indicar en que paginas no quieres que se vea el modulo.

Otra opcion es editar el fichero *.tpl del modulo y añadir esto:

{if $page_name=='index'} codigo_del_modulo {/if}

.

Ya que estamos hablando de este modulo me gustaria comentarte un par de dudas mas

1. Como cambio los controles de seleccion de imagen, esos circulos amarillos con los números en negro no me gustan para nada.

En el fichero:

modules/homeslider/bx_styles.css

Puedes cambiarlo.

• 2 weeks later...

Hola

Gracias por tu apoyo, tal vez no me explique bien:

He logrado que las imágenes deslizantes aparezcan en la pagina principal, al mostrarse en la pagina principal, cada imagen deslizante es enumerada ( 1 - 2 - 3 - 4 ) y se deslizan según la numeración.

Lo que pretendemos es mover de posición o eliminar esa numeración de las imágenes deslizantes, ver imagen:

Captura.JPG

Espero me puedan apoyar.

Gracias !!!

• 1 month later...

Buenos dias Victor

Te he enviado 2 imagenes del problema que tengo con el modulo de imagenes de control deslizante.

Hola muy buenas tardes,

Si te refieres a los circulos, puedes cambiarlos en el css del modulo homeslider (bx_styles.css) -> tuweb/modules/homeslider/bx_styles.css

Aqui puedes asta cambiar la imagen del circulo.

Un saludo.

Hola

Gracias por tu apoyo, tal vez no me explique bien:

He logrado que las imágenes deslizantes aparezcan en la pagina principal, al mostrarse en la pagina principal, cada imagen deslizante es enumerada ( 1 - 2 - 3 - 4 ) y se deslizan según la numeración.

Lo que pretendemos es mover de posición o eliminar esa numeración de las imágenes deslizantes, ver imagen:

Captura.JPG

Espero me puedan apoyar.

Gracias !!!

Hola Nando, para cambiar el orden de las imágenes solo tienes que ir al mismo sitio en que las insertaste pestaña módulos/buscar imagen de control deslizante.

Pincha en Configure y en configuración de diapositivas situate con el cursor sobre una de ellas, veras que aparece una cruz blanca, pincha con el derecho y arrastra a la posición que te parezca, suelta el botón derecho y ya está.

Recuerda recargar la web para actualizar.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...