liberfin Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Hola. Quería comentar un error que le aparece a un cliente al intentar hacer un pedido. Es un error que nunca me habían notificado antes. Dice que cuando añade el producto al carrito e intenta finalizar el pedido le aparece el siguiente mensaje: "Un elemento de su carrito no está disponible, imposible continuar el pedido" ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Hola. Quería comentar un error que le aparece a un cliente al intentar hacer un pedido. Es un error que nunca me habían notificado antes. Dice que cuando añade el producto al carrito e intenta finalizar el pedido le aparece el siguiente mensaje: "Un elemento de su carrito no está disponible, imposible continuar el pedido" ¿Alguna idea? Todos los productos tienen stock? Link to comment Share on other sites More sharing options...
liberfin Posted May 14, 2013 Author Share Posted May 14, 2013 Hola. Después de hablar con el usuario me di cuenta que intentaba comprar un producto que estaba desactivado en la tienda. Mi duda es cómo pudo llegar a tenerlo en carrito si estaba desactivado. Gracias por la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts