ozerom Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Hola, Hace tiempo, "Nadie" publico en su blog un artículo titulado "Modulo Preguntas sobre el Producto en Prestashop" y quería saber si alguno de vosotros lo tiene y sería tan amable de ponerlo aquí para que lo podamos descargar o bien que me lo pase por mail (ya me encargo yo de publicarlo), porque el enlace está roto. Creo que es muy interesante y útil este módulo. A parte de que yo lo necesito, estoy seguro que pueden necesitarlo más personas, porque he estado buscando y buscando y no encuentro nada parecido. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Hola, Hace tiempo, "Nadie" publico en su blog un artículo titulado "Modulo Preguntas sobre el Producto en Prestashop" y quería saber si alguno de vosotros lo tiene y sería tan amable de ponerlo aquí para que lo podamos descargar o bien que me lo pase por mail (ya me encargo yo de publicarlo), porque el enlace está roto. Creo que es muy interesante y útil este módulo. A parte de que yo lo necesito, estoy seguro que pueden necesitarlo más personas, porque he estado buscando y buscando y no encuentro nada parecido. Muchas gracias. Por aqui: http://www.prestashop.com/forums/topic/245119-modulo-consulta-sobre-producto/ Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozerom Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 Gracias Nadie, eres un makina. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Gracias Nadie, eres un makina. Un saludo. ¿Solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts