solopedro Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Buenas a todos Le he puesto a un amigo una tienda prestashop y estoy familiarizado con este tipo de tiendas. DE todas formas es la primera vez que me sucede que no funciona paypal, me fa a página de error 404. las otras formas de pago funcionan. La cuenta que tiene es business y el api está perfectamente configurado con los datos correctos. YA llevo con el tema días y no se que hacer más tiene el último módulo de paypal 3.5 Si quereis probar la tienda es: www.ertotibay.com Podeis elegir la opción pago por paypal y podreis ver el error, los demás sistemas de pago funcionan a la perfección Una ayuda se agradecería porque estoy de los nervios ya Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 no funciona paypal, me fa a página de error 404. Los permisos son correctos ¿? Carpetas y subcarpetas 755 Ficheros 644 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 www.ertotibay.com No puedo acceder a esa dirección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
IMVU SEXSHOP Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 yo presento el mismo problema en mi tienda con el error 404. no redirije a paypal cuando se va a realizar el pago, alguien puede ayudarme con esta? ya que me toco poner el pago de paypal free que solo permite pago con paypal y requiere de pago con tarjetas de crédito también para mi tienda gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts