AMELIASMF Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Hola: quisiera cambiar el tipo de lista, que ahora está con "puntos" a que no tenga nada (es decir, que el tipo de lista sea none. El aspecto ahora es con "puntos" en toda la columna lateral izquierda la dirección es http://kokomel.info/index.php Alguna sugerencia? Gracuas Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranciscoVillen Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Me imagino que te refieres a la lista "Información de interes" Para quitarle los puntos a la lista, deberias añadir en el archivo global.css que esta en la siguiente ruta de directorio /themes/tu_tema/css/ lo siguiente: #block_various_links_footer ul{ list-style: none; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 (edited) la dirección es http://kokomel.info/index.php A modo de interés. ¿La tienda se ve muy rara, es decir no "fina"? ¿Es normal? Edited May 13, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMELIASMF Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 A qué te refieres con no fina, porque cualquier suerencia será más que bienvenida...ahora mismo tengo problema con el CMS que se me ubica a la derecha del todo y no en el footer y no se por qué ... me desespero, pero es fruto de mi ignorancia....cuando toco un tema, se me descolocan tres Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMELIASMF Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 Francisco: he hecho este cambio (de hecho estaba muy parecido) y no se ha modificado nada. Yo creo que he debido de modificar la definición de lista en otro parámetro que no se cual es,,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranciscoVillen Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Prueba con: #block_various_links_footer ul{list-style: none !important; } El !important hace que esa regla de estilo tenga prioridad. Si no funciona, tambien puedes añadir: #block_various_links_footer ul li{list-style: none !important; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts