ariadnareino Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 He creado una empresa y necesito hacer varias cosas: tarjetas de visita, folletos, lonas y algún roll-up. Me gustaría saber que opinión tenéis de Vistaprint y si habéis tenido algún problema con ellos ya que he visto que tienen precios muy competitivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 jeje, bueno la pregunta no tiene mucho que ver con el funcionaminto de Prestashop. Respecto a vistaprint, no lo he usado, siempre he ido a los sitios locales que tenia donde vivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarolacabe Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Buenos dias, Mi consejo; si lo que quieres imprimir es para un negocio es mejor que utilices un servicio y producto más profesional, con el tiempo el resultado lo notarás, por lo menos yo lo noté. Yo en mi caso he recurrido varias veces a www.jmwebs.net, es una empresa muy conocida a nivel nacional y que tienen precios muy competitivos y lo bueno es que lo hacen todo a medida, no trabajan con plantillas, y esto realmente se nota, además los productos en si son de una calidad muy superior. La imagen de tu empresa, es la que plasmas en todo lo que haces y en tu publicidad. La imagen es cada vez más importante, un ejemplo es Apple. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts