Snapy Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Hola a tod@s y especialmente a nadie ( que cosas tiene el lenguaje ;-) ) no sé si este es el foro adecuado, pero tengo el problema que mi querido dreamweaver se ha vuelto un poco loco y continamente me está dando un mensaje de error que no me permite subir bien los ficheros (os lo adjunto en forma de imagen). muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Hola a tod@s y especialmente a nadie ( que cosas tiene el lenguaje ;-) ) no sé si este es el foro adecuado, pero tengo el problema que mi querido dreamweaver se ha vuelto un poco loco y continamente me está dando un mensaje de error que no me permite subir bien los ficheros (os lo adjunto en forma de imagen). muchas gracias ¿Estas intentando cargar algun tipo de "flash" ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 no, para nada, de hecho no me gusta mucho el flash, empezó a salir ese mensaje de error sin que yo hiciera nada (creo) un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted May 20, 2013 Author Share Posted May 20, 2013 Hola a tod@s y especialmente a nadie ( que cosas tiene el lenguaje ;-) ) no sé si este es el foro adecuado, pero tengo el problema que mi querido dreamweaver se ha vuelto un poco loco y continamente me está dando un mensaje de error que no me permite subir bien los ficheros (os lo adjunto en forma de imagen). muchas gracias Attached Thumbnails Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts