[email protected] Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 (edited) Me estoy volviendo loco, tengo un prestashop 1.49 y todos los pedidos de paypa ninguno me aparece en el back office, esta en el carrito en el cliente pero en "pedidos" no aparece. El asunto tiene que ser de la cuenta paypal o de prestashop, pero el módulo lo descarto porque he probado varios y todos tienen el mismo problema. Tengo puesto: Pago exprés: con tarjetas de débito o crédito (Visa, MasterCard, Amex y Aurora) y cuenta PayPal correo electrónico de cuenta paypal tipo de pago: directo. modo de pruebas: desactivado. Alguien sabe como solucionar esto? ya empiezo a pensar que es lago del estado del pedido o algo... Gracias. Edited May 24, 2013 by [email protected] (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 He estado provando con otros módulos y sigue el mismo fallo, alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted May 14, 2013 Author Share Posted May 14, 2013 He seguido dando vueltas a este tema, pero nada he mirado en los logs y no sale ningún error de paypal. Alguien tiene alguna solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Es bastante extraño. Comentas que en la página que ve el cliente sí que lo ve, pero tú en Pedidos no. ¿Has mirado si por descuido en el filtro del listado de pedidos te dejaste algún estado? Quizá prestashop está filtrando el listado de pedidos y por eso no ves los de paypal y puede que algún otro más (es una chorrada, pero hay que descartarlo). Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted May 24, 2013 Author Share Posted May 24, 2013 He encontrado varias personas que tienes este problema, yo cuento como hemos solucionado el tema, por si a alguien le pasa lo mismo, El kit de la solución fue cuando movimos dinero de paypal y no nos llego ningún mail, indicando que habíamos movido el dinero, por lo que entendimos que no había ninguna comunicación entre nuestro servidor y paypal por lo que nunca devolvia a la zona de administración el pedido ni vaciaba la cesta, pero al cliente si le llegaba el mail del prestashop (logicamente porque eran cuentas de gmail, hotmail... ). La solución fue hablar con la empresa del hosting y modificaron el servidor dns y todo funciona ahora perfectamente. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts