Musicmind Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 (edited) Saludos. En mi empresa a veces realizamos cursos, debates, demos, etc... Querría saber si existe un módulo de registro en la que los interesados en asistir puedan poner su nombre, email y poco más. Un saludo y gracias. Edited June 1, 2013 by Musicmind (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Saludos. En mi empresa a veces realizamos cursos, debates, demos, etc... Querría saber si existe un módulo de registro en la que los interesados en asistir puedan poner su nombre, email y poco más. Un saludo y gracias. ¿Y por que no usas las opciones de "Personalizacion" (Catalogo -> Productos -> Personalizacion) para añadir campos adicionales que pueda rellenar el cliente en la ficha del curso, para cuando los usuarios compren esos cursos, que rellenen sus datos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Musicmind Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 Gracias nadie. Los cursos son gratuitos, es simplemente para tener una idéa del nº los asistentes, reservar plazas, etc. No quiero enrolarlos en crear cuentas, añadir productos a la cesta etc... ¿Alguna idéa?. Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Gracias nadie. Los cursos son gratuitos, es simplemente para tener una idéa del nº los asistentes, reservar plazas, etc. No quiero enrolarlos en crear cuentas, añadir productos a la cesta etc... ¿Alguna idéa?. Gracias de nuevo Pasame algun ejemplo que hayas encontrado por la red, en una tienda que te haya gustado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Musicmind Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 Voy a ver si puedo apañarme con un módulo llamado ask a question que he visto por ahí y comento resultados, a ver como puedo adaptarlo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Voy a ver si puedo apañarme con un módulo llamado ask a question que he visto por ahí y comento resultados, a ver como puedo adaptarlo. Gracias ¿Este módulo gratuito: http://www.prestasho...sobre-producto/ ? (Pero eso es para que contacten, no para registrarse) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Musicmind Posted June 1, 2013 Author Share Posted June 1, 2013 Para quién le interese finalmente hice una pequeña modificación del módulo productquestions para que la gente hiciera llegar su inscripción a través de la información del producto. Se trata simplemente de traducir un poco y quitar el enlace que genera en cada página de producto. Lo dicho interesados contactar y lo vemos. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Para quién le interese finalmente hice una pequeña modificación del módulo productquestions para que la gente hiciera llegar su inscripción a través de la información del producto. Se trata simplemente de traducir un poco y quitar el enlace que genera en cada página de producto. Lo dicho interesados contactar y lo vemos. Un saludo. Comparte el aporte, en la sección de aportes gratuitos: http://www.prestashop.com/forums/forum/168-modulos-gratis-sobrecargas-y-otras-astucias-que-cambian-la-vida/ así sera visible para el resto de usuarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Musicmind Posted June 1, 2013 Author Share Posted June 1, 2013 Ok, aunque está bastante personalizado lo compartire. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Ok, aunque está bastante personalizado lo compartire. Un saludo. Perfecto ! Gracias por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts