Jump to content

Pagina no Disponible Fabricantes

demonpro

Recommended Posts

Buenas, tengo un problema en el módulo de marcas que contiene los fabricantes, la mayoría me funciona, pero algunos no, el caso es que las urls amigables estan todas igual en plan :

www.midominio,com/es/mfg/ginebra

pero algunas urls resuelven bien y otras no, otras me lanzan un error de página no disponible.

Me parece algo rarísimo, he localizado la línea del htacces que traduce estas urls y es esta:

RewriteRule ^mfg/([a-zA-Z0-9-]*) /manufacturer.php?manufacturer_name=$1 [QSA,L]

El tema es que no entiendo por qué la mayoría funciona y las otras no las resuelve, lo más preocupante es que he probado directamente en url del navegador a poner:

www.midomio.com/es/manufacturer.php?manufacturer_name=whisky

y no funciona, osea las que están rotas no me las resuelve, pero las que estan bien me las redirige a www.midominio.com/es/mfg/whisky

Espero que podais ayudarme.

Adjuntos .htaccess.

Saludos.

No me sale url amigable, uso la versión 1.4.6.2, el tema es que estoy flipando con esto, porque he estado haciendo pruebas y resulta que para ciertos nombres no me funciona.

Ejemplos:

www.midominio.com/es/mfg/chivas-regal No funciona

www.midominio.com/es/mfg/cosa-nostra Funciona

No tiene ningun sentido esto, es como si para ciertos nombres no funcionara y para otros sí.

Porque he intentado poner en la url www.midominio.com/es/manufacturer.php?id_manufacturer=116 que es la que corresponde con chivas-regal y no me funciona, me redirige a la página de

www.midominio.com/es/pagina-no-encuentra?manufacturer_name=chivas-regal

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...