rios Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 (edited) Hola tengo un problema que me trae de cabeza y no se como solucionarlo,el problema que tengo es que me suma los gastos de envio en cada producto que se incluye en la cesta con lo cual imaginaos el gasto en transporte mas que en productos. Aver si me alguien me dice como salir del bucle en el que estoy. Esta es la web estamos en construccion todavia pero antes de empezar a poner mas productos tendriamos que solucionarlo. http://www.ripogames.com/index.php version 1.5.4.1 Edited May 13, 2013 by rios (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 he entrado en tu web para probar... y madre mía es tan lenta que dudo que llegues a vender algo. mas de 5 segundos desde que un posible cliente hace click es una eternidad (en tu caso a mi me tarda entre 15 y 25) Que hosting usas ? respecto a lo que comentas de los gastos de envío dinos como los has configurado, lo correcto suele ser por rangos de peso de acuerdo con la empresa de mensajeria que uses. Si quieres tener un precio único entonces se debe hacer con un solo rango grande (de 0 a 10000kg = x euros) y luego claro esta defines el peso en cada artículo. Ahora bien, si en catalogo, productos, transporte has puesto algo en "coste de envio añadido" entonces te sumara esa cantidad por cada artículo que agregues. No lo he podido probar porque veo que tienes muchas categorias pero no he encontrado artículos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rios Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 (edited) he entrado en tu web para probar... y madre mía es tan lenta que dudo que llegues a vender algo. mas de 5 segundos desde que un posible cliente hace click es una eternidad (en tu caso a mi me tarda entre 15 y 25) Que hosting usas ? respecto a lo que comentas de los gastos de envío dinos como los has configurado, lo correcto suele ser por rangos de peso de acuerdo con la empresa de mensajeria que uses. Si quieres tener un precio único entonces se debe hacer con un solo rango grande (de 0 a 10000kg = x euros) y luego claro esta defines el peso en cada artículo. Ahora bien, si en catalogo, productos, transporte has puesto algo en "coste de envio añadido" entonces te sumara esa cantidad por cada artículo que agregues. No lo he podido probar porque veo que tienes muchas categorias pero no he encontrado artículos Al final lo e soluciona la cosa mas tonta no le habia puesto el precio en las tasas del transportita. En cuanto a lo que me comentas deL hosting uso red coruna,podria ser que tuVieramos algo sin configurar todavia como comentaba estamos todavia montando la web. Gracias por tu ayuda me a servido mucho moraira. Edited May 13, 2013 by rios (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts