adriz Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Buenas, a la hora añadir un producto a la cesta me aparece " Su carrito está vacío " y no consigo arreglarlo... Tan solo me deja añadir productos desde la página principal... Alguien sabría ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Prueba a reiniciar el modulo del carrito. Si no te funciona prueba lo siguiente: Hay varios temas en el foro al respecto. Pon en la busqueda en el foro" Su carrito esta vacio" y encontraras muchos hilos al respecto. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 PDT: Te dejo el Hilo: http://www.prestashop.com/forums/topic/169725-carrito-siempre-vacio-%C2%BFpor-que-no-recibe-productos/page__st__40__p__1183122__hl__su%20carrito%20esta%20vacio__fromsearch__1?do=findComment&comment=1183122 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Buenas, a la hora añadir un producto a la cesta me aparece " Su carrito está vacío " y no consigo arreglarlo... Tan solo me deja añadir productos desde la página principal... Alguien sabría ? http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/169725-carrito-siempre-vacio-%c2%bfpor-que-no-recibe-productos/page__view__findpost__p__1183122 ¿Que version de Prestashop usas? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriz Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 Gracias a los dos!! me explicaré mejor.. mira mi versión es la PrestaShop™ 1.5.2.0 también tengo instalada la plantilla albedo y los productos destacados que salen de la portada si se pueden añadir al carro, pero si entro a ver los otros productos sean de la categoría que sean no se pueden añadir al carrito, añado también que la pagina está en un subdominio no se si tendrá algo que ver Saludos y Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriz Posted May 15, 2013 Author Share Posted May 15, 2013 Nadie sabe ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts