Jump to content

No se añaden productos!

adriz

Recommended Posts

Buenas, a la hora añadir un producto a la cesta me aparece " Su carrito está vacío " y no consigo arreglarlo... Tan solo me deja añadir productos desde la página principal...

Alguien sabría ?

Prueba a reiniciar el modulo del carrito. Si no te funciona prueba lo siguiente:

Hay varios temas en el foro al respecto. Pon en la busqueda en el foro" Su carrito esta vacio" y encontraras muchos hilos al respecto.

• Like 1

Buenas, a la hora añadir un producto a la cesta me aparece " Su carrito está vacío " y no consigo arreglarlo... Tan solo me deja añadir productos desde la página principal...

Alguien sabría ?

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/169725-carrito-siempre-vacio-%c2%bfpor-que-no-recibe-productos/page__view__findpost__p__1183122

¿Que version de Prestashop usas?

• Like 1

Gracias a los dos!! me explicaré mejor.. mira mi versión es la PrestaShop™ 1.5.2.0 también tengo instalada la plantilla albedo y los productos destacados que salen de la portada si se pueden añadir al carro, pero si entro a ver los otros productos sean de la categoría que sean no se pueden añadir al carrito, añado también que la pagina está en un subdominio no se si tendrá algo que ver

Saludos y Gracias!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...