Jump to content

Me desaparecio la imagen de cabecera

Carlos Arraz

Recommended Posts

Buenos dias. He actualizado a 1.5.4.0 en un principio todo bien estaba ajustando la pagina a nuestras necesidades y de pronto la imagen de cabecera salia por encima del Slider, al querer solucionarlo solo he conseguido que ahora desaparezca, aquien me podria indicaz como solucionarlo, Gracias a todos.

Edited by Carlos Arraz (see edit history)

Buenos dias. He actualizado a 1.5.4.0 en un principio todo bien estaba ajustando la pagina a nuestras necesidades y de pronto la imagen de cabecera salia por encima del Slider, al querer solucionarlo solo he conseguido que ahora desaparezca, aquien me podria indicaz como solucionarlo, Gracias a todos.

Cuando digo "querer solucionarlo" es dar los pasos atras, pero para nada volví a instalar todo de nuevo. Lo que pretendo es insertar una imagen con el logotipo que ocupe todo la parte superior de la tienda, pero esa imagen se me superpone a lo que esta en el tema por defecto. Sigo investigando, si me pueden indicar lo agradecería.

• 2 weeks later...

Si nos indicas cuál es tu página para echarle un vistazo... quizás te podamos decir dónde está el problema. :)

Muchas gracias de todas formas, y perdona por el retraso... Entro poco la verdad, lo solucione volviendo a 1.4.8 no había forma de ponerlo en marcha. mi tienda esta en www.smporres.com/tienda

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...