Carlos Arraz Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 (edited) Buenos dias. He actualizado a 1.5.4.0 en un principio todo bien estaba ajustando la pagina a nuestras necesidades y de pronto la imagen de cabecera salia por encima del Slider, al querer solucionarlo solo he conseguido que ahora desaparezca, aquien me podria indicaz como solucionarlo, Gracias a todos. Edited May 13, 2013 by Carlos Arraz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Arraz Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 Buenos dias. He actualizado a 1.5.4.0 en un principio todo bien estaba ajustando la pagina a nuestras necesidades y de pronto la imagen de cabecera salia por encima del Slider, al querer solucionarlo solo he conseguido que ahora desaparezca, aquien me podria indicaz como solucionarlo, Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcis Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 ¿Qué has hecho? Me refiero a cuando dices "al querer solucionarlo"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Arraz Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 Cuando digo "querer solucionarlo" es dar los pasos atras, pero para nada volví a instalar todo de nuevo. Lo que pretendo es insertar una imagen con el logotipo que ocupe todo la parte superior de la tienda, pero esa imagen se me superpone a lo que esta en el tema por defecto. Sigo investigando, si me pueden indicar lo agradecería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcis Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Si nos indicas cuál es tu página para echarle un vistazo... quizás te podamos decir dónde está el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Arraz Posted May 26, 2013 Author Share Posted May 26, 2013 Si nos indicas cuál es tu página para echarle un vistazo... quizás te podamos decir dónde está el problema. Muchas gracias de todas formas, y perdona por el retraso... Entro poco la verdad, lo solucione volviendo a 1.4.8 no había forma de ponerlo en marcha. mi tienda esta en www.smporres.com/tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts