raedon04 Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Hola compañeros estoy intentando actualizar de la version 1,5,3 a la 1,5,4. Mi problema es que cuando subo el modulo 1 click upload no puedo darle permisos de escritura a la carpeta autoupgrade. Alguien tiene la solución? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Hola compañeros estoy intentando actualizar de la version 1,5,3 a la 1,5,4. Mi problema es que cuando subo el modulo 1 click upload no puedo darle permisos de escritura a la carpeta autoupgrade. Alguien tiene la solución? Gracias. ¿Pero que error exactamente te da? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 ¿Pero que error exactamente te da? ¿Que permisos le estas dando? ¿Estas trabajando en modo fastcgi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 ¿Que permisos le estas dando? ¿Estas trabajando en modo fastcgi? Recuerda que si trabajas en modo fastcgi, permisos 755 carpetas y subcarpetas, 644 ficheros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts