Jump to content

(Solucionado) Acceso rápido a Comentario sobre el producto

neoset

Recommended Posts

El modulo "Comentarios sobre el producto" quería ir directamente al Configure con un enlace rápido

en Cuadro de mandos/enlaces rápidos como hace el Minic Slider o si no se puede en Accesos rápidos para tener los comentarios a mano y no tener que ir asta el modulo/configure

Ya e provado en administracion/acceso rápido/añadir nuevo pero no funciona, ¿podriais decirme que tengo que poner ahí para que funcione?, me deja a la cabecera de modulos y tengo que bajar asta Comentario sobre el producto pinchar configure pudiendolo tener en enlaces o accesos directos

Un saludo

Edited by neoset (see edit history)

El modulo "Comentarios sobre el producto" quería ir directamente al Configure con un enlace rápido

en Cuadro de mandos/enlaces rápidos como hace el Minic Slider o si no se puede en Accesos rápidos para tener los comentarios a mano y no tener que ir asta el modulo/configure

Ya e provado en administracion/acceso rápido/añadir nuevo pero no funciona, ¿podriais decirme que tengo que poner ahí para que funcione?, me deja a la cabecera de modulos y tengo que bajar asta Comentario sobre el producto pinchar configure pudiendolo tener en enlaces o accesos directos

Un saludo

¿Como que no funciona, añadir un acceso rapido desde la pestaña Administracion -> Acceso Rapido?

Un saludo

Pestaña Administracion -> Acceso Rapido -> Añadir Nuevo

Nombre:

Configurar Comentarios

URL

index.php?controller=AdminModules&configure=productcomments

Guardar

PD: Prestashop ya te generara el token de los enlaces rapidos, de forma automatica.

Pues mira que probe con todo y no me hiba

Como siempre 10/10

Espero no molestar mucho preguntando tanto, he de decir que el soporte que ofreceis a Prestashop en español ya les gustaria a muchos de pago tenerlo

Un grandisimo saludo

Pues mira que probe con todo y no me hiba

Como siempre 10/10

Espero no molestar mucho preguntando tanto, he de decir que el soporte que ofreceis a Prestashop en español ya les gustaria a muchos de pago tenerlo

Un grandisimo saludo

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...