neoset Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 (edited) El modulo "Comentarios sobre el producto" quería ir directamente al Configure con un enlace rápido en Cuadro de mandos/enlaces rápidos como hace el Minic Slider o si no se puede en Accesos rápidos para tener los comentarios a mano y no tener que ir asta el modulo/configure Ya e provado en administracion/acceso rápido/añadir nuevo pero no funciona, ¿podriais decirme que tengo que poner ahí para que funcione?, me deja a la cabecera de modulos y tengo que bajar asta Comentario sobre el producto pinchar configure pudiendolo tener en enlaces o accesos directos Un saludo Edited May 13, 2013 by neoset (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 El modulo "Comentarios sobre el producto" quería ir directamente al Configure con un enlace rápido en Cuadro de mandos/enlaces rápidos como hace el Minic Slider o si no se puede en Accesos rápidos para tener los comentarios a mano y no tener que ir asta el modulo/configure Ya e provado en administracion/acceso rápido/añadir nuevo pero no funciona, ¿podriais decirme que tengo que poner ahí para que funcione?, me deja a la cabecera de modulos y tengo que bajar asta Comentario sobre el producto pinchar configure pudiendolo tener en enlaces o accesos directos Un saludo ¿Como que no funciona, añadir un acceso rapido desde la pestaña Administracion -> Acceso Rapido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 El modulo "Comentarios sobre el producto" quería ir directamente al Configure con un enlace rápido en Cuadro de mandos/enlaces rápidos como hace el Minic Slider o si no se puede en Accesos rápidos para tener los comentarios a mano y no tener que ir asta el modulo/configure Ya e provado en administracion/acceso rápido/añadir nuevo pero no funciona, ¿podriais decirme que tengo que poner ahí para que funcione?, me deja a la cabecera de modulos y tengo que bajar asta Comentario sobre el producto pinchar configure pudiendolo tener en enlaces o accesos directos Un saludo Pestaña Administracion -> Acceso Rapido -> Añadir Nuevo Nombre: Configurar Comentarios URL index.php?controller=AdminModules&configure=productcomments Guardar PD: Prestashop ya te generara el token de los enlaces rapidos, de forma automatica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoset Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 Pues mira que probe con todo y no me hiba Como siempre 10/10 Espero no molestar mucho preguntando tanto, he de decir que el soporte que ofreceis a Prestashop en español ya les gustaria a muchos de pago tenerlo Un grandisimo saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Pues mira que probe con todo y no me hiba Como siempre 10/10 Espero no molestar mucho preguntando tanto, he de decir que el soporte que ofreceis a Prestashop en español ya les gustaria a muchos de pago tenerlo Un grandisimo saludo Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts