Snapy Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Hola a tod@s, estoy montando una tienda en la que se venderán no más de 4 ó 5 productos pero que necesita una explicación muy detallada tanto de cada uno de los productos como una vez escogido cada uno desde el frontal. Me gustaría saber si es posible editar con dreamweaver de forma grafíca y despues pasarlo al editor de texto del frontal de la tienda, ( ya que personalmente veo muy práctico el trabajar con los Divs de DW forma gráfica) Si no es posible, desearia consejo sobre como hacerlo de otra manera. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Hola a tod@s, estoy montando una tienda en la que se venderán no más de 4 ó 5 productos pero que necesita una explicación muy detallada tanto de cada uno de los productos como una vez escogido cada uno desde el frontal. Me gustaría saber si es posible editar con dreamweaver de forma grafíca y despues pasarlo al editor de texto del frontal de la tienda, ( ya que personalmente veo muy práctico el trabajar con los Divs de DW forma gráfica) Si no es posible, desearia consejo sobre como hacerlo de otra manera. Un saludo y gracias. Te recomiendo que antes de abrir un tema para cada una de tus dudas busques a traves del foro. Tambien tienes a tu disposición la guia del diseñador: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=3506387 Guia del desarrollador: http://doc.prestashop.com/display/PS15/Developer+Guide Aun que lo primero que debes de leer sin falta es esto: MANUAL DE USUARIO, así resolveras todas tus dudas de lo que es Prestashop, lo que tienes a tu disposición, para que sirve, como se suben imagenes, productos, y TAMBIEN PARA QUE DES RESPUESTA TU MISMO A ESTO QUE PREGUNTAS. Si despues de leer este manual hay algo que no entiendas, aqui puedes preguntar y se te ayudara. Manual: Guia del Usuario: http://doc.prestashop.com/display/PS15/User+Guide Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Hola a tod@s, estoy montando una tienda en la que se venderán no más de 4 ó 5 productos pero que necesita una explicación muy detallada tanto de cada uno de los productos como una vez escogido cada uno desde el frontal. Me gustaría saber si es posible editar con dreamweaver de forma grafíca y despues pasarlo al editor de texto del frontal de la tienda, ( ya que personalmente veo muy práctico el trabajar con los Divs de DW forma gráfica) Si no es posible, desearia consejo sobre como hacerlo de otra manera. Un saludo y gracias. Si te refieres al texto de la descripcion del producto, tienes un boton/icono que dice "html", donde puedes meter el codigo html que tu generes directamente. (Otra cosa es que el editor se lo trague correctamente) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 Hola, no se lo traga, y es una pena porque DW me gusta porque permite poner lod divs de forma gráfica. Me he bajado el contentbox y lo he descomprimido en mi máquina, pero ahora no sé como "subirlo" n ejecutarlo en prestashop. un saludo y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Hola, no se lo traga, y es una pena porque DW me gusta porque permite poner lod divs de forma gráfica. Me he bajado el contentbox y lo he descomprimido en mi máquina, pero ahora no sé como "subirlo" n ejecutarlo en prestashop. un saludo y muchas gracias. Lo que puedes probar es desabilitar el editor grafico. (O hacer directamente las importaciones de las descripciones por CSV) PD: No se por que hablas del contentbox aqui, si estabamos hablando de las descripciones de los productos en la ficha del producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 Hola, sí me he equivocado y se me han cruzado los temas. me gustaría que me aclarases más el concepto de hacer directamente las importaciones de las descripciones por CSV. un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Hola, sí me he equivocado y se me han cruzado los temas. me gustaría que me aclarases más el concepto de hacer directamente las importaciones de las descripciones por CSV. un saludo y gracias Yo flipo!!! Ya de paso pide que te hagan la tienda!!! Y uno que se las busca, para algo que pide no le contasta ni dios!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Hola, sí me he equivocado y se me han cruzado los temas. me gustaría que me aclarases más el concepto de hacer directamente las importaciones de las descripciones por CSV. un saludo y gracias Estoy en el movil, luego por la madrugada, sino te ha contestado nadie, te lo explico paso a paso. (No hay ningun problema, es muy sencillo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted May 14, 2013 Author Share Posted May 14, 2013 (edited) Hola Nadie, pues no me han contestado, si me puedes ayudar te lo agradezco mucho. un saludo a tod@∫ y gracias. NOTA: si alguna vez vienes por Barcelona, avísame . Edited May 14, 2013 by Snapy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts