JorgeC Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Hola a todos, a ver si me podéis echar una manilla porque estoy un poco perdido ... Quiero crear mi tienda en la plantilla http://lt-demo.com/lt-ps/perfume/index.php el problema es que sólo he manejado la plantilla que viene por defecto y por tanto tengo muchas dudas ... por ejemplo sería posible cambiar el menú horizontal superior que no sé como se modifica por el módulo que viene con la plantilla original ???? También me gustaría saber si para modificar las imágenes del visor deslizante me tendrías que ir a las tipas del módulo (me refiero a la carpeta) o se puede modificar como en el que viene por defecto en prestashop que es un módulo con un botón de configurar ???? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rperales Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Hola, que version de prestashop estas utilizando? En prestashop 1.5 el menu horizontal lo puedes cambiar accediendo al Backoffice->modulos->Menu horizontal superior->configurar Para cambiar las imagenes del banner de la página principal, también accede a través de Backoffice->modulos->Imagen de control deslizante para su página web->configurar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 (edited) Hola a todos, a ver si me podéis echar una manilla porque estoy un poco perdido ... Quiero crear mi tienda en la plantilla http://lt-demo.com/l...rfume/index.php el problema es que sólo he manejado la plantilla que viene por defecto y por tanto tengo muchas dudas ... por ejemplo sería posible cambiar el menú horizontal superior que no sé como se modifica por el módulo que viene con la plantilla original ???? También me gustaría saber si para modificar las imágenes del visor deslizante me tendrías que ir a las tipas del módulo (me refiero a la carpeta) o se puede modificar como en el que viene por defecto en prestashop que es un módulo con un botón de configurar ???? Muchas gracias. Por lo que veo en tu web, parece que usas un menu especifico. Revisa, que por tu plantilla, no tengas el menu metido a mano en el fichero: header.tpl Muchas veces pasa eso. Por otro lado, si fuera un modulo, desde la pestaña Módulos -> Posiciones -> Top of Pages, puedes ver los nombres de los modulos que se situan en tu cabecera. Edited May 13, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeC Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 Hola, gracias por contestar, la versión que utilizo es 1.5.4.1 y he probado ha realizar los cambios donde comenta rperales pero al intentar configurarlo me doy cuenta que esos módulos son de la plantilla por defecto y realmente no cambio la que intento utilizar. No conozco casi nada de código pero creo que no existe ningún modulo para el menú de cabecera ni tampoco un módulo configurable de visor deslizante tal como el que viene en la plantilla por defecto ¿puede ser? Me interesaría una plantilla gratuita parecida a http://lt-demo.com/l...rfume/index.php que resulte fácil de configurar mediante módulos, no sé si podéis aconsejarme al respecto o a lo mejor esta sí que es configurable pero no encuentro como .... MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts