Jump to content

Eliminar la casilla "Quantity Box" de alguno de los productos

founaud

Recommended Posts

Hola,

Quiero eliminar la casilla "Cantidad de producto" sólo de alguno de los productos que tengo en la página web, pues no existe la posibilidad de comprar más de una unidad y no tiene sentido mostrarla. Empleo Prestashop 1.5.3

He estado trasteando con el archivo product.tpl, pero no consigo hacerlo funcionar.

¿Alguien me puede echar una mano con el problema?

Muchas gracias,

Un saludo

Saludos.

Si entiendo bien lo que quieres es que el cliente no pueda añadir más de una unidad a la cesta de la compra. Eso no es algo sencillo, ya que, aunque puedas deshabilitar esa opción en la página del producto, también tendras que hacerlo en la página de resumen de la compra, por otro lado no sé si existe una opción para que se pueda deshabilitar en unos productos si y en otros no.

Hola MusicMind,

Eso es exactamente lo que quiero: Desabilitar en ciertos productos la posibilidad de que el cliente añada más de una unidad.

A ver si alguien me puede echar una mano en este asunto...

Gracias!

Saludos.

Si entiendo bien lo que quieres es que el cliente no pueda añadir más de una unidad a la cesta de la compra. Eso no es algo sencillo, ya que, aunque puedas deshabilitar esa opción en la página del producto, también tendras que hacerlo en la página de resumen de la compra, por otro lado no sé si existe una opción para que se pueda deshabilitar en unos productos si y en otros no.

Edited by founaud (see edit history)

Alguien con una posible solucion para este problema?

Gracias

Hola MusicMind,

Eso es exactamente lo que quiero: Desabilitar en ciertos productos la posibilidad de que el cliente añada más de una unidad.

A ver si alguien me puede echar una mano en este asunto...

Gracias!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...